Resulta lamentable que la candidata a la alcaldía por el Partido Popular, al que en Saelices le llaman Partido Impopular, se escude defendiendo a los miembros de su lista, diciendo que los pobrecitos le han querido acompañar PORQUE NADIE QUIERE IR EN SU LISTA. Y esto no lo digo yo. Eso esta aqui en el pueblo a la orden del dia. Y la propia actual alcaldesa y los propios dirigentes populares del pueblo cuando se les pregunta porque va tal o cual en la lista. Que dicho sea de paso la lista es de risa. ... (ver texto completo)