Esta
foto ta hecha desde el
castillo llendo hacia el
molino, lo se porque paso todos mis
veranos alli y mi
casa esta justo debajo. Es un gran
pueblo y aunque parezca poca cosa alli no lo pasamos estupendamente, tengo 16 años los mismos que llevo yendo, mi abuelo es de alli. Muchos adiós para to los ucleseños que sois lo mejro que hay.