Cuando me he metido en la Web de Rozalén he visto lo bonito que es el
parque por donde pasa el
río Bedija, que limpio y con que gusto está con el empedrado. No así cómo a su paso por
Uclés, que da pena verlo con tantos hierbajos, ahora si que no se pueden coger cangrejos, a ver quien mete la mano en las condiciones que está. El estanque está igual de sucio y el pradillo idem de idem. A ver si toman nota las autoridades municipales de Ucles.
En temas sociales que voy a decir, hay
pueblos con menos
... (ver texto completo)