Hola gente de saelices!!!soy un chabal de madrid que quiere ir a ver las ruinas romanas de segobriga, pero estoy buscando por internet y no se como llegar a vuestro pueblo. Hay autobuses desde madrid a selices los domingos??? o sabados... Venga un abrazo. Bye.
Después de Altozano venía "Geiser", que era un poco más barato, pero que también lo hacían bien. La Junta de Festejos se enrollaba bien e iba a buscarlos donde fuera menester.Recuerdo que había gente joven en el pueblo (ahora serán cuarentones o más) que eran muy enrollaos, sin drogas aunque bebían cerveza como corsacos.
Un saludo para Abel, Félix, Pedrín, Morales, Paco, Moncho, El Rubio... Eso sí que era una peña.
Un saludo a todos los velliscans que sois los mejors!!!
La iglesia se ve desde mi casa.lucia.
El pueblo es el mas bonito de todo cuenca.
Si era de la peña de arriba del todo del parque.sabeis cual es???
¡Hola!. Parece mentira que todavia quede gente que diga que el pueblo esta peor, eso debe de ser por que no vas, se han arreglado calles, la plaza del Ayuntamiento se ha remodelado totalmente y la de la iglesia lo mismo.Lo que pasa es que en este pais sige habiendo gentecilla que lo suyo es criticar por criticar.Las fiestas son estupendas, vale, no hay toros de fuego, pero lo que no ves es el dinero que cuesta el seguro y eso es muy importante, o que pasaria si por un casual(casual que pasa muy amenudo), ... (ver texto completo)
Vamos, qué pasa??? Nadie escribe nada para Maza o qué? Un beso para todos.
Solo quisiera saber si alguien de los que visite esta página conocen a Agustín Justo y a Pilar Arana, cuyas familias viven en Huete, son unos queridisimos amigos mios con los que me encantaria contactar desde aqui de méxico. Tiene ya dos años que no les veo y quisiera llamarles para saber como están. Si alguien tiene su teléfono o dirección me encantaría que me la enviaran al correo: laurapg71@hotmail.com.
Muchas gracias y besos.
Pues a mi me parece mejor acertada la politica del PP que la que hacian otros a los que no vamos a mencionar. "Paisano enmascarado".
Aquí, en este bonito pueblo vive mi amor de juventud, aquí VIVE y sería capaz de decir en que calle y número vive, pero no lo haré y será por varias razones<.1 por ser persona casada<.2 por ser feliz con su pareja<.por evitar el chismorreo malintencionado de algún paisano. Por cierto he olvidado decir si soy mujer u hombre pero eso es poco importante, averiguadlo en lugar de hablar de politica que solo usais para rencillas.
UN SALUDO PARA TODOS LOS PAISANOS DESDE TORREJON DE VELASCO.
Es muy bonita el paisaje.
Vamos chavales, que ya queda menos para los santos!
En general, Quién piensa ir por allí? Besos.
A mi me parece mas penosa la politica que ha estado haciendo el PSOE durante todo este tiempo, con mentiras y calumnias por no decir la falta de actuacion y vagueria que ha demostrado. El ayuntamiento iria mejor si los antiguos "gobernantes" no lo hubiesen dejado en quiebra como lo han dejado.