Para la fresca y compañía. "demostráis" querer mucho a vuestro pueblo, canteras, pilar, etc... Pero poco queréis a los huelveños que viven de dia y de noche en el pueblo. Si esos se quedán sin cartas dá igual a vosotros que no os molesten la peña lo demás dá igual, gracias huelveños de madrid por mirar solo por vosotros los colegas, os mereceis una cañita y un huevecito pero de hurraca y crudo."viva huelves pero en verano y en fin de semana, cuando estamos nosotros".
Hablas de niños , de sustancias..por que no pides disculpas..creo que esta todo fuera de lugar se pueden decir cosas...pero no ser tan RUIN!y ahora hablo muy en serio.

LA FRESCA.
Fresca estoy leyendo tu mensaje y veo otra vez que eres el descaro en persona, careces de todo principio de moralidad y dudo de tu personalidad.Espero que ni tú te creas lo que pones, las sandeces que pones no las pone una persona normal y en su sano juicio.Supongo que lo que haces es para ganarte una cañita este fin de semana, pues te mereces un cubata, justificar lo injustificable.Tú hace tiempo que cogiste la linde y ya sabes se acaba la linde y sigue el .enfrentate a la verdad unos trabajan haciendo ... (ver texto completo)
Chaletero: matrimonio con niños que cambia su piso en la ciudad por un chalet con un pequeño jardín. Y como todo chaletero que se precie tiene un animalito, un estupendo perro.
Tu que eres de los que te has dejado comprar por ella. Ya te ha pagado como algunos lo hizo en las pasadas. Tu si venguenzak eres un sir.
!! Qué deserción más enorme !!, si casi todos huyen, va a ser ésto !!tranquilo, tranquilo!!, al de fila 0, le apunto otro título de película LA GRAN EVASIóN.
Felices tardes Huelves.
Los menores tienen todo mi respeto y cariño. ¿Qué significa chaletero?
Yo hablo de un cargo publico y no de lo que hace en su vida privada...nunca he hablado de la vida privada de nadie...soys unos sinverguenzas!
Y llevas razon patas de gallo...yo no entro en esto una cosa es poner un puntito de humos y otra es insinuar cosas bastante graves..hay os quedais!

La fresca.
Por el amor de Dios, todos tenemos hijos, os ruego que el tema de los niños quede totalmente al margen en esta página.
Por favor, nuestro niños merecen un respeto, no sabeis el daño que se le puede llegar hacer a un niño con estos comentarios.
Si alguno de vosotros considera que algún niño tiene un problema, lo que debe hacer es acudir a los servicios sociales para que le ayuden a llevar su problema.
Gracias.
Te parece bonito lo que estás haciendo, estas insultando a una persona que tiene nombre y desde luego que no es chaletero.haz el favor de no meterte más con él y sitienes algo encontra diselo en su cara so payaso.y hacer el favor de no nombrar más a los nietos de nadie y menos en internet, que son menores pero que poca verguenza que tienen.y esto va dedicado a la fresca, esa persona también tiene familia y también se le hace daño o que pasa que las cosas les duelen a unos y a otros no.y que conste ... (ver texto completo)
Se han tirado de hilos que afectan a un pueblo , no un hilo que si afecta es de forma particular a esa persona y si hace daño a alguien solo es a el, no a los dema! te has pasado.

La fresca.
EL azote te has pasao tres pueblos.Debes respetar la intimidad del cartero.
Por otra parte expliquen lo que le pasó a los nietos de Alejandra para qure nos enteremos todos.
Que el ilustre personaje chaletero tienes matones, , , , , , , , , pues llamen a la Guerdia Civil para ver que dice mamá.
Habéis encendido un fuego y ahora que las llamas son muy altas y el humo llega a todas partes os retiráis, ahora que arda ROMA y el que se queme que se sople.Lleváis meses tirando de un hilo sin piedad que no ha salido nada, ahora toca tirar de otro hilo a ver que sale, y como dice el refrán en el cesto hay cañamones para todo el mundo.Patas de Gallo aquí hace ya tiempo que empezaron los tiros, gracias a DIOS de voca ó palabra, esto ya lo inventásteis este invierno pasado ahora son otros los que ... (ver texto completo)
Patitas de gallo no te vayas!!! que vamos a hacer sin ese incarlopsa en el brazo!!!
Que me pongo triste..!!

La fresca.
No me parece nada correcto lo que se esta haciendo con el cartero, aqui siempre se habla de la intimidad, de la vida personal de cada uno como actos intocables por los que se habla en el foro me parece barrio bajero y dantesco.
Yo hablaba en el foro para poner algo de humor y pensaba que lo conseguia pero veo que la gente es mala y lo peor que esa gente es de huelves donde yo creia que no habia gente mala. Sin mas que decir me despido no quiero formar parte de este mal rollo.

Patas de gallo!!!