Me han dicho que hay fiestas este finde en cañamares, ¿es verdad? ¿que tal estan? espero tener un huequecito y poder pasarme para veros a todos que ya hace mucho tiempo.
Abrirse un poco mas, jeje se me ocurre una malicia pero aquí entran muchos niños. Ya vale.
Es bucólico pero también real.Cuestión de abrir los ojos, beber un poco menos, y abrirse un poco más.
Cuantas faltas de ortografía¡, cuidadín, que una cosa es hablar de determinada manera típica del pueblo y otra muy distinta que nos lean por ahí...
Hola, he pasado los veranos de mi infancia en Cañamares ya que mi madre era natural de alli. Tengo grandes recuerdos del pueblo y da la gente aunque hace tiempo que no voy. En mi opinión el pueblo se ha masificado ultimamente y no tiene nada que ver con el que yo recuerdo. Pero son cosas de progreso. Un saludo.
Hola a todos, siento no poder ir mucho este año, pero aber si pronto os veo a todos porque os echo muchisimo de menos, sobretodo a mi prima, Sonia te mando muchos besitos.
No tengais ninguna duda en ir al pueblo santa maria del val por esa carretera o por la que querais pero ir vale la pena.la rosa que exa de menos atoda la peña.
Todas als semanas santas cuando hacen el pasacalles, pasan por el santo, que como no es un preciosidad.la rosa.
Por esas montañas se puede subir asa arriba.larosa.
Ese es el bar del siro.la rosa.
Cañamares es la caña.
Se va a intentar poner el "pilón" en medio de la plaza.
Eso petry tienes toda la razón!!!en este pueblo somos muy cariñosos e imvitamos a toda la gente a venir!!vengan y vean nuestro pueblo señores/as no se lo pueden perder!!
By:estela y patry
Besos para la petry y bueno para todos muuuas!
Venir ya!
Mi esposa desciende de Fuertescusa, intento convencerla para visitar el pueblo y que nuestra hija conozca las raices de sus abuelos, además todavía existen tierras de su propiedad que desconoce, así como familia que reside en el pueblo. No puedo convencerla. Lo siento.
!Pues como no llueva mas, me paece que no saldra ni un brusco...aunque con la cantidad de majadas de vaca que hay, aro es que no salga hasta romero en plena serrania.hasta pronto.