Alguien me puede contestar sobre cuando se celebra san blas? ste año que es antes o despues?¿???
Os agradezco que contesteis.
Digan lo que digan fuertescusa es divina gerardo.
Hola, te he agregado, voy a hacer lo posible por que puedas hablar con ellos.


carlos.
Un Hotel, sea pequeño o grande, no le conozco, estando bien organizado y dirigido, siendo competente, da mucha categoría a cualquier pueblo por muy grande que este sea. Cuantos pueblos quisieran tener un hotel.
Hola mi nombre es agustin miguel llaury miguel de priego, soy de lima peru, mi bisabuelo fue teleforo miguel de priego mi madre y mi abuelo contaban que mi abuelo hablaba mucho de su pueblo de priego...me gustaria tener contacto con la familia de priego...mi correo es
Agustinmiguel_06@hotmail.com.
Por cierto, a todos los interesados en las noticias de Priego y los pueblos de la comarca, hay un periodico llamado "Ilusiones" con todo ello. El nombre viene de los antiguos habitantes de Priego, se llamaban Lusones. Bueno, pues este periodico tiene su correspondiente pagina web con los mismo e incluso mas. La pagina es "www.lusones.com". En ella hay muchas fotos interesantes, noticias, articulos...
Hola pueblo; soy Leticia la nieta de Benito, un saludo para todos los que vean esta pagina que esta muy chula y a ver si cada vez se va animando más gente a escribir; ya llega S.Blás próxima fiesta en Fresneda.
Si, la verdad es que merece la pena. ¿Pero el parque? ¿Que tiene de malo?
La cobertura debería estar prohibida en algunos sitios, y uno de ellos es POYATOS.
Pues de hace ya bastantes años, por lo menos 10...
Quien eres?
Espero que cuando vaya en semana santa al pueblo el pilón esté a rebosar, porque no voy a dejar ni gota de agua.saludos poyateros.
Tengo ganas de que llegue ya el verano para comerme unas chuletas.de chuparte los dedos.
Buenas Laura!
¿¡De cuando es esa foto?!
Seguro que tiene sangre poyatera. :).
La verdad es que es una pena que hay gente que les gusta matar animales...tenemos que ser tolerantes y comprender a esa afcion de esta gente pero ¿quien les a preguntao a los ciervos si desean ser matados? Respetemonos a nosotros mismos y a los demas seres vivos. MUA ;).