Hola Borja, claro que se quien eres es la primera vez que entro aquí y me a hecho mucha ilusión volver a saber de ti.Te invito a que vengas al pueblo y espero que no tardes mucho(las camas no miden 3 metros pero espero que duermas agusto, y podamos recordar como encerramos a las pobre mujer indefensa en su casa jeje!).
Yo ya te diré en persona quien soy, es que no me gusta dar el nombre porque luego la gente interpreta mal las cosas y se lia la de dios.
Quienes sois???
Mi relación.anda cotillas.je, je, je, je, je, je.
Aquí también hay una roca. Ahora hay menos profundidad que hace tiempo y es peligroso tirarse. Pero hace años (veintitantos yo, pero otros algunos menos) nos tirábamos sin problema.
No sólo no hay supermercado. También han cerrado la tienda.
Eso de acompañado me suena a cachondeo, me parece que tu relación ya ve en serio , no?
Hola, he ido un par de veces a poyatos. Soy de paterna-valencia.
Un saludo para todos los Pricenses y si quereis más, os recomiendo la pagina www.priego.tk que aunque aun está un poco desorganizada me an dicho que muy pronto la van a actualizar.
No soy de Villanueva pero conozco bien la cuesta. En ella está la carniceria de Juanito el "matapollos", aunque desde que desgraciadamente falleció su mujer Gabriela (Buena persona donde la hubiese) se encarga del negocio el hijo, Raul (que en lo de buena gente no tiene nada que envidiar a su difunta madre). No he comido nunca chuletas de cordero con el sabor de las que ahí venden, y la panceta fresca no tiene igual, ni la morcilla de arroz. Bueno no sigo que al final se me va a notar que soy amigo... (ver texto completo)
Vaya cachondeo que tiene el adoptado, por cierto, a ver si te pasas por el norte que nos debes una visita y puedes venir acompañado...