Eso eso, que me parece a mí que mucho criticar pero nadie se estira. Teniendo en cuenta que las primeras fotos que aparecieron en esta página, las envió alguien que no es de Villa, no creo que sea justo meterse con quien envío esta foto, que probablemente no pueda aspirar a ningun premio en cuanto a calidad, composición, etc, etc. Pero que caramba, no se trata de eso. Este es un rincon más de Villanueva y es de agradecer a quien envió la imagen que lo haya hecho. A quien envió la crítica más le ... (ver texto completo)
Tenemos que potenciar mas esta forma de comunicarnos, que os parece?
Esto es un merendero para comer y pasar un dia feliz, no es un espacio para aparcar el coche dentro, como el sabado dia 14 un coche con matricula de madrid. No pongo la matricula del coche que estaba dentro , por respeto al dueño del coche, pero me gustaria que él tambien tubiera respeto con los espacios protejidos para todos. Gracias.
Ole por la peña que ha mandao las fotos.
Esos rebollones de poyatos, que te hacen ver mas de una lluvia de estrellas.
Litros de alcohol...
Corren por mis venas pilon...
No tengo problemas mi amor...
Lo que m pasa es que te quiero mogollon.
La peña el Torito es la mejor!!! La Mafia no es tanto como dicen... NO VALE para' NA!!! Viva la peña el Torito!!! Que somos los mejores!!! Saludos para Fredy, el Peke, Pepito, Luengo, Mariano, Alvaro y el Níkolas!!! Somos los mejores!!!
Bueno hijo, pues pon tu una mejor.
Esa puerta necesita una buena manita de barniz.
Ya nos gustaria que "La Hoz" bajase asi todo el año, lamentablemente ya no corre ni en invierno. Hace 40 años si cuentan los mayores que no podian cruzarla en verano.
Fijaros que paradoja, si hubiese habido caolín en esa zona, habría esquilmado la dehesa, destrozado el medio ambiente y el dinero se lo habría llevado la empresa que hubiera realizado la excavaciones. Estoy de acuerdo contigo, menos mal que no había caolín.
¿Este curso de agua baja todo el año, incluso en verano?
Soy de madrid pero siempre digo que soy de cañamares pues mi madre
Era de cañamares siempre que puedo me escapo de madrid a cañamares sobre todo en verano para disfrutar del rio y su entorno
Y disfrutar con mi familia primos y tios pero teniamos que cuidar mas a este pueblo serrano de cuenca entre todos dicese de limpieza en la playeta en la dehesa y en el casco urbano porque si no lo cuidamos entre todos sera una pena decir que este pueblo es una maravilla de la naturaleza es una opinion de ... (ver texto completo)
Masegosa: El mejor pueblo de la sierra conquense.
Hola a todos .
Ir a este pueblecito que es maravilloso.