¿Hay más casa rurales?
Esta fuente ya no existe.
Es muy bonita esta foto.
¿Cómo se llama "eso" verde que flota en la fuente?
El arco de la casa de la tia coneja. El tio celemín.
Se menciona mucho el libro. ¿ Alguien lo ha leido ?
Como no saques el agua del pozo pocos animales beberan. Se iran a la charca que no tienen que llevar el cubo y la cuerda.
No fue un error fue antes de que el alcalde hiciera un camino desde la fuente nueva a su nave. Se aumento la altura del puente para poder pasar por debajo en coche.
Lo mejor es no ir.
Hay que bajar muchas escaleras y lo peor es que luego hay que subir. No es recomendable.
¿Donde está la repoblación?
No se ve casi nada.
No hay paradoja habia y hay caolin. Otra cosa es que no sea rentable la explotacion de la mina. El lugar que ocupa el agua no lo ocupaba el aire, sino mineral.
¡¡hola!! somos una familia de elda, hemos pasado la semana santa en poyatos, todo precioso y tambien queremos mandar saludos a eugenio que nos ponia unas tapas buenisimas acompañando los quintos, el proximo año pensamos repetir.
A ver si podemos decir: fueron reconstruidos en el año 20.?
Los arcos se "desmontaron" en el año 1957.