Este año las fiestas han sido las mejores!! Pero tengo una queja con el puesto de los churros y las patatas fritas... A las 6 ya estaba cerrado y es cuando apetece comer!! Pero han estado muy bien y muy entretenidas todas las actividades. Haber si el año que viene se puede hacer la marcha nocturna. Muchos besos.
Si la fotografia es "trucada" por que no la quitan de la pagina web.
Hola somos Anna, MªJose y Santi.Este año no ha sido posible encontrarnos en nuestro precioso Alcohujate, pero prometo que el proximo no fallaremos.Deseamos que hayais pasado un verano estupendo y que la vuelta al curro no haya sido muy dura.

Un saludo para todos desde Barcelona.

Hasta otra, adiós, bye.
Este año las fiestas de Tinajas se han convertido en las fiestas del Artico, Kopon que frio, sali de marcha con la manta electrica.
Qué es lo que pasa en el pueblo, que lo unico que vsitan nuestras carreteras pueblerinas son lo cochecitos de los BEBES, ahora a todas las mozas les ha dado por parir, o qué?
Por cierto hablando de las camisetas ¿Alguien ha visto las cuentas de su importe? ¿Ha sido destinada a la fuente o festejos? ¿Sobra dinero? ¿Falta dinero? ¿O ha salido la cuenta justa?
Este año se ha demostrado que la fiesta la pueden hacer entre muy pocas personas que quieran trabajar ejemplo los tres que han estado este año, que por cierto aunque hayan trabajado, ha salido la fiesta bordada. No esa muchedumbre protagonista de cada acto que realizaban para la fiesta, haciéndose las mártires con procesiones y pancartas de elogios que a ella les encantaban y desgastando la cartilla de cada una de las fiestas que realizaban porque no eran capaces de echarle simpatía a la cosa y por ... (ver texto completo)
Bueno ultimamente esta dejando que desear con esos badenes que ha puesto.
Bueno que ya estan aquí las fiestas, un beso y a disfrutarlas y que este año no tengamos ningun percance.
Me alegro mucho de que se haya retomado el tema de las fiestas del verano. Viva los organizadores !!! y creo que el proximo año continuarán los mismos, me alegro de que no hagais caso a las criticas porque si no no habría fiestas nunca.
Esto es un cielo y no el de madrid
Lo dice una de las dragqueen.
En esta calle esta el antiguo convento de santa clara fundado por dña. Mayor guillen guzman protegida de alfonso por, hoy los dueños son pedro y flor.
hay dos personas de mi familia en esta foto, mi bisabuela y abuelo, dña. Teresa cogolludo (la tia teresilla), con las manos en jarra de bajo la parra y su hijo felix ecija cogolludo (el flores) con la mano en la pared.
de mi bisabuela cuentan que la noche de bodas la paso dentro de un cuevano, para que los amigos del novio no le gastaran bromas.
Sera la famosa bicicleta de Lance Armstrong?
Es mejor que el pantano no tenga agua. Asi habra menos bacterias las aguas estancadas no son nada bueno para la salud.

Saludos a todos,
FP.
Un saludo a todos desde sigüeiro (galicia). Pili siempre serás bienvenida a este pueblo.