¿Cómo puedes saber que la persona que ha escrito anteriormente trabaja en el ayuntamiento?
Se cuenta, se oye se rumorea que la casona de la plaza ha sido comprada y se quiere arreglar, espero que sea verdad porque tenemos una delas mejores plazas pero hay que arreglar por lo menos las fachadas entonces sería la mejor plaza.
Un saludo parejanos.
A la rica sardina.
A vale, es que yo en 1994 ya habia nacido de sobra y no me sonaba para nada esta bonita estampa, de todas formas muchas gracias.
Oye alguien me puede decir todos los nombres de los grupos de musica que fueron en las fiestas de agosto 2005
Muchas gracias y mechos besos para todos esos salmeroncillenses.
Un saludo para buendia y en especial para : jose, (el gordo), moncho, miguel (el panadero), los pastraneros, en especial al solador, a sergiete y como no al visita.
Si alguien lee esto que le transmita el saludo a cada uno de ellos, de parte de raul y que piensen un poco.
Muchas gracias y un saludo.
El Vale. Que tio más grande.
Bueno ya se me ha borrado un mensaje y eso que no insultaba a nadie, quería decir al que tanto le molestan las faltas de ortografía de los demás, que se fije en las suyas, que hay palabras que se acentúan vamos que llevan tilde, como último, debía, dónde cuando es una pregunta... que Pareja tiene mucho encanto y no hay que buscar tanto para darse cuenta.
Sólo tienes que mirar bien y verás los dos palacetes, si, al lado del kiosco amarillo, debe ser que eso es lo único que tu ves, observa antes de sentarte.
Y para hablar de faltas de ortografía debo decirte que "todavía no lo e visto" es "no lo he visto" y que tanto Pareja, como Casasana, como Tabladillo son nombres propios. Siempre vemos la paja en el ojo ajeno...
Yo puedo tener faltas de ortografía y sólo corrijo a gente como tu.
Intento escribir, pero me borran los mensajes, ah, estoy de acuerdo con M. Sacedón, nunca hemos tenido unidad, ni hemos luchado realmente por lo que es nuestro, nos han movido a su antojo como marionetas, y lo peor de todo, es que nos hemos conformado.
Así que lamentablemente poco podemos hacer ahora, y no hayamos hecho antes, ya está todo el pescado vendido.
Muchos besos para Sacedón.
Una amiga de M.sacedón.
Saludos a todos los castejoneros.el pueblo es una pasada pero lo mejor de todo son los chorizos de la loli.
Besos.
En el 1994 almenos eso pone en la foto.
Me gustaría saber si un plato típico de pareja son las cucarachas vivas que sirven el kiosco que antiguamente era amarillo.
En una de mis visitas a este famoso bar me sirvieron un salpicón con jamón de york, alitas de pollo chupadas y cucarachas deambulando por encima.
Hola Chus, la verdad es que los escudos es un mundo que desconozco, aunque me fascina, solo visito esas páginas para localizar alguno que le haya hecho una foto, básicamente de ordenes eclesiásticas, pues nobiliarias ya te puedes perder, aunque los de las grandes familias como los Mendoza y Silva son archiconocidos por la zona, pero en cada pueblo siempre te encuentras nuevos, sobre todo si entras en las iglesias, las capillas siempre tienen escudos familiares, los de las fachadas muchos han desaparecido. ... (ver texto completo)
Me gustaría que me dijeras donde esta el recinto amurallado, porque llevo muchos años viniendo a pareja y todavía no lo e visto, al igual que los palacios de la plaza, ¿el kiosco amarillo de la plaza es uno de ellos? También me gustaría que me enseñaras el castillo de casasana o el encanto de tabladillo. Y por ultimo opino que para trabajar en el ayuntamiento seria conveniente saber algo de ortografía, conserva es con V.