Al del mensaje anterior ¿Por qué no te presentas tú?
Menudos encierros. Ya podian haber devurlto el dinero de la corrida del martes que porque se puso a llover y la gente se las piro haber sino que esplicacion habian dado, sobre el toro que aparecio muerto en el toil.
Yo no voy a criticar, sólo decir, Que me parece bien que el pueblo poco a poco se vaya arreglando, es igual los colores, porque, a unos lesgustan unos y a otros distintos, pero lo que importa son las mejoras de todo. Gracias.
Ismael Luengo.
Esta pagina es um aburrimiento solo sirve para dar alabanzas a la alcaldesa eso resulta bastante sospechoso, dime de que presumes y te dire de lo que careces. Saludos gascueñeros.
Gracias, sabia el refran, eso si , ¿pero no cree el ladrón que todos son de su condición?dime con quien andas y te diré como eres y quien eres
[googlebarvip= 8].
Si pasear por el pueblo es hacerlo casi como en Madrid, ¿porque no vas más a menudo? y no te pases que el pueblo es verdad que está mas arreglaado, ahora hace falta arreglar las cabezas de muchos de ellos (yo la tengo bien arreglada) por si alguno tiene duda.
[GoogleBarVIP= 8].
A quíen le importa que la poesia que escribe el aficionado sea copiada o no, más vale escribir poesia copiada que andar criticando a cierta gente sin conocimiento de causa de lo que decimos.
Asi que a ver aprendemos.
Y a quíen importa la forma que tenga de escribir poesia, más vale escribir poesia aunque sea copiada que criticar a ciertas personas sin conocimiento de causa.
Decirte no soy el poeta, aprende de él.
El comentario anterior de cuidar el pueblo me parece estupendo pero en buendia
Mientras tengamos el jefe que tenemos ni fu ni fa tenemos que alludar como sea al nuevo oponente que se presente que seguro que ganara