=============
-------------
=============.

Yo vi al cerdo volando
Que del PIKI se asusto
El vio lo que escribia
Sobre lo de la matazon.

Volando yo lo vi pasar ... (ver texto completo)
Me dijeron que en la matanza se les escapo el cerdo ke al dia siguiente lo encontraron, se asustaria del cuchillo jajaj, lavis que mejore tu pie saludos a todos abrazos..
Que bien una matazon como se decía entonces, que recuerdos tan bonitos y entrañables me vienen a la memoria, donde el dia de la matanza se reunian las familias y amigos en torno a este acontecimiento para colaborar en toda su elaboración y ayudar en el trabajo que esto comportaba. Parecía un día de fiesta especialmente para los chavales. cuantos chistes, cuentos, chascarrillos, y aventuras se contaban ese día alrededor de la mesa de los chorizos, eso hacía más fuertes los lazos familiares. Y con ... (ver texto completo)
=================='

-------------------

++++++++++++++++++.

Nadie pasa por mi pueblo
Ni dios ni diablos ni na
A si que nadie se asuste
Que la posada este cerra. ... (ver texto completo)
joer que tiempos con don victor jajaj
Alf... ¿puedes identificarte?... ¡qué misterio lo de las iniciales, je, je...!, ¿puedes ser Adesol?
joer que tiempos con don victor jajaj
El hombre de las gafas no sé quién es, después está mi padre, mi tío Mariano, Antonio y Valentín (el marido de Sole)
esta foto esta muy bien pero falta gente entre ellos mi papi
====
----- (<
++++

Si con 30 kilos de queso
No tenemos ni pa empezar
Pon 30 mas de butifarras
Con algunas cosillas mas.

Donde yo digo ir ha comer ... (ver texto completo)
Si este queso de bola
Aqui nos vamos a zampar
Con los pocos que somos
Nos vamos a empachar

Habremos de poner un bando
A ver si alguien se apunta
Juntos nos lo repartiremos
Con vino de cueva acompañar
... (ver texto completo)
====.

Otra ves que cojas pesos
Mira tu de donde agarras
Y no andes entre hierros
Mejor manejas butifarras.

O con una bola se queso
Fresco de 30 kilos peso
Compra y llevas rodando ... (ver texto completo)
Lavis coje el martillo
Y arreglas ordenadores
Comienza en Espigarosa
Y a Pike luces ponerle.

El martillo para usarle
En ordenatas y calderos
Que anadie se le ocurre
Darse con el en un dedo.
... (ver texto completo)
No fue con el martillo
Si no con cacharro de peso
Al menos trentra kilos
Me cayeron en el dedo

Aplastado como mosca
Asi se ha quedado el
Y de muy poco le fue
Que me quedase sin el

La cosa... menuda broma
Aunque me ria del"gordo"
Y vaya con la pata coja
Aqui me pasan las horas

Asi que... a ver si alguien mas escribe por aqui, que ya no se como ir matando las horas del dia, que se hace el dia muu largoooooo....

Animaros y saludos para todos/as ... (ver texto completo)
Lavis coje el martillo
Y arreglas ordenadores
Comienza en Espigarosa
Y a Pike luces ponerle.

El martillo para usarle
En ordenatas y calderos
Que anadie se le ocurre
Darse con el en un dedo.

Y nunca uses en la pata
Eso que tu manejas bien
Y si golpeas con fuerza
Procura que sea en lata.

Pa ti solo ay un puente
Ese puente muy sencillo
Alli debes pegar fuerte
Puente del Garanoncillo.

Y sino sabes donde esta
Pregunta a Pike el dira
Que todos debemos pasar
Cuando vamos a veranear.

Salud saludos que comais muchas gachas y judias todos y todas y otros que arreglen los ordenadores por un tubo y se curen la pata. ... (ver texto completo)
Hacia ya mucho tiempo qe no pasaba por este foro, un virus raro me estropeó el cacharro como dice LAVIS, y todavia no está la cosa clara. Hoy mismo llegué de viaje pues anduve 5 o 6 dias por tierras granadinas, y mañana domingo marchamos para el pueblo a pasar el puente y probablemente si el tiempo acompaña nos quedaremos a celebrar la fiesta de Santa Lucia. Según mis fuentes, este Puente piensan hacer una matanza de cerdo como se ha hecho siempre con gachas, chicharretas, y judias pintas para la ... (ver texto completo)
Dificil va a estar el poder acompañaros, estoy con la "pata ranca " y la cosa no esta como para conducir tantos kilometros, un accidente me impide el poder estar con vosotros, de lo contrario si que hubiese estado ahi
Disfrutarlo y tu en particular acuerdate de mi, con el pensamiento alli estare relamiendome con estas judias pintas y estos choricillos ummmmm... como me va! y lo bien que sientan este este tiempo. Que el proximo domingo Santa Lucia, lo celebreis como es debido y... aqui estaremos ... (ver texto completo)
Hacia ya mucho tiempo qe no pasaba por este foro, un virus raro me estropeó el cacharro como dice LAVIS, y todavia no está la cosa clara. Hoy mismo llegué de viaje pues anduve 5 o 6 dias por tierras granadinas, y mañana domingo marchamos para el pueblo a pasar el puente y probablemente si el tiempo acompaña nos quedaremos a celebrar la fiesta de Santa Lucia. Según mis fuentes, este Puente piensan hacer una matanza de cerdo como se ha hecho siempre con gachas, chicharretas, y judias pintas para la ... (ver texto completo)
Hola paisanos, seguro que algunos ya estareis de Puente y os acercareis al pueblo, para pasar estos días de relax. Seguro que aprovechareis para comeros unas buenas gachas que ahora pegan que ni pintadas con este tiempo. Yo de buena gana estaría tambien por hay mojando en la sarten, pero no puede ser estoy algo atado ni a la nieve puedo ir me conformaré con verla por la tele. Bueno saludo para todos y especialmenrte para estos poetas que tenemos por aquí. piki