Hola a todos los villalberos¡sois los mejores comparados con tinajas y con los tiberios. ¡viva villalba del rey¡.
Mis padres son de villalba pero vivimos en madrid, cuando voy me lo paso genial.Los villalberos son la caña de España.Besitos para mi prima Lucía, Penelope,Sara la Teje etc.VIVA VILLALBA¡.
Vaya, os quejareis de maroto (yo), encima de que le he dado vidilla al foro este de vuestro poblado. Nada, desagradecidos, es lo que sois.
Y por cierto, que la acometida alcohujateña será en pleno ordago de fiestas, y como traca final, los bravos alcohujateños os raptaremos a vuestras mujeres, y repoblaremos las fecundas tierras de nuestra ilustre villa. Quien avisa no es traidor.
Un saludo para rakel que hoy ha cumplido años y otro a todo el foro tiberio y haber si os enrrollais un poco mas la peña besos que estais un poco timidos con ese tal maroto.
Escribir algo que me aburro sin ver tonterias.
Viva SAN JUAN,a que si cano?como te gusta l pueblo eh?
Vivan los de valdemoro!
Ye cano soy felisin,l año que viene a por otra,no?
Esto si es de baltimor


Fruti.
A la que te vayas¡¡.
Esos campos de valdemoro!
Venga cano que ya solo te queda una miaja para las fiestas de SAN JUAN! CRIS.
Hay que vonita es,que vonita es su sierra hermosa...
Valdemoro el mejor.
Juanjo que sepas que tambien tienes otro pueblo,a ver s te pasas mas amenudo por aquí!adiós.