Foro de VALDEMORO DEL REY (Cuenca) Buestro gran amigo manolo en la puerta de su casa. Fotografia expuesta por: Fruti.
Foro de VALDEMORO DEL REY (Cuenca) Esta en ruinas?? y a quien hay que hecharle las culpas?? que alguien responda a esta pregunta ¿ ok ? Fruti.
Foro de VALDEMORO DEL REY (Cuenca) Por supuesto qu ehay casas mas bonitas en Valdemoro pero para nosotros es la mejor ¿ ok ?friend Fruti.
Foro de VALDEMORO DEL REY (Cuenca) Con la garrota voy a salir yo,no son de valdemoro?? quoien lo ha dicho? Fruti.
Foro de CAÑAVERUELAS (Cuenca) No y también pon fotos de los que viven en ellas o van alli, y también pon de las fiestas Xfa Adiós Dew Sory.
Foro de ALCOHUJATE (Cuenca) Por favor no sea tan hiriente al referirse al pueblo vecino que es Alcohujate. Recuerde que quien es su mejor hermano? pues es el vecino mas cercano. Que Dios lo bendiga a usted y a su familia.
Foro de VALDEMORO DEL REY (Cuenca) Imagen de la Aleluya de la iglesia de Valdemoro del Rey Fotografia expuesta por Fruti.
Foro de VALDEMORO DEL REY (Cuenca) Altar de la iglesia de Valdemoro del Rey Fotografia expuesta por: Fruti.
Foro de VALDEMORO DEL REY (Cuenca) San Juan Bautista en la iglesia de Valdemoro Fotografia expuesta por: Fruti.