Buestro gran amigo manolo en la puerta de su casa.
Fotografia expuesta por:

Fruti.
Nuetra alcarria Conquense
Fotografia expuesta poo:

Fruti.
Yo soy tutti fructti'' y tu??.

Fruti.
Esta en ruinas?? y a quien hay que hecharle las culpas?? que alguien responda a esta pregunta ¿ ok ?

Fruti.
Por supuesto qu ehay casas mas bonitas en Valdemoro pero para nosotros es la mejor ¿ ok ?friend

Fruti.
Con la garrota voy a salir yo,no son de valdemoro?? quoien lo ha dicho?

Fruti.
Que fotos como xolan.
Que foto + bonita si señor
Sory.
Que foto + bonita si señor.
No y también pon fotos de los que viven en ellas o van alli, y también pon de las fiestas
Xfa
Adiós
Dew
Sory.
La de el oto mensaje era yo sory.
Por favor no sea tan hiriente al referirse al pueblo vecino que es Alcohujate.

Recuerde que quien es su mejor hermano? pues es el vecino mas cercano.

Que Dios lo bendiga a usted y a su familia.
Imagen de la Aleluya de la iglesia de Valdemoro del Rey
Fotografia expuesta por
Fruti.
Altar de la iglesia de Valdemoro del Rey
Fotografia expuesta por:

Fruti.
San Juan Bautista en la iglesia de Valdemoro
Fotografia expuesta por:

Fruti.