Ya , pero la mayor concentracion esta en el vicio, luego hay unos cuantos sueltos en cada peña,puestos como para disimular, que no es por menospreciaros ni nada de eso, pero hay que ser sinceros
Los del vicio estan todos bueno, kitanto a un par de ellos, y encima esque son simpaticos y la mayoria tienen coche...si esque lo tienen todo!!
Benga que si, no os cuesta nada, y ahi si que podemos escribir lo que nos de la gana!
A ver si es verdad lo que dicen que vas rompiendo por alli por tu pueblo paiti lo quiero comprobar.
Soi de guada a ver cuando kedamos por alli.
Que bueno estas y mas con ese BMW.
Paiti te quiero exar un polvo.
Marotito se quien eres y ten mucho cuidado a ver si te vamos a dar una paliza que aunque seas grande (que se que lo eres) no nos asustas.¡Eh! ¿Que dices ahora...?
Ey vamos xavales haceros de la otra pagina también, que se pueden poner las fotos que kieras y los comentarios no te los borran.
Mrt de la moto...

Tiberios ya he pasado por vuestro territorio.esta apto para la colonizacion por nuestra parte, no he visto ni adios,desde la ermita tambien es buen sitio donde empezar...
Os falta poco para el asalto.


Mrt de la moto.
Y que lo digas y no es cansino ni na el fruti,parece que no alla mas gente en valdemoro que el.
Hola Dani, ¿que tal por Madrid? por aquí muy tranquilos, descuida que yo cuido muy bien a Pedrito. Un Beso.
1pokito de por favor.
¡Un poco cansino ese Fruti!
Ey ey ey que pacha tio?? no te ralles...buen rollito que estamos en veranito, que apreciamos al barillas!
Bueno pues ya nos hemos cargado las fiestas de agosto que bien ¿no? lo que mas me fastidia esque los que pierden son los crios pero bueno asi todos contentos y no ahi nada de que criticar.