Soy alvaro el de guadalajara, si os quereis poner en contacto conmigo liveloco69@hotmail.com.
Si este pueblo fue uno de los mayores asentamientos, por que ahora no? levantemos al pueblo, arriba este caxo pueblo, lo de las fotos me han encantado, toda la iglesia, las chuletejas del parque, pero yo os aseguro que aqui viene un hippie y se encuentra en su entorno, con tanta flor nos parecemos a ese tipo de personaje,, aqui en guadalajara también puedo ver ese tipo de paisaje, pero esas imagenes me las pillare de recuerdo, un saludo y felicito a la fotografo.
Fdo: tiberio de guadalajara.
Menos mal, que foto!!!
Enhorabuena por las fotos.
Fdo: tiberio guadalajara.
Soy el tiberio de guadalajara y a los mocosos les parto la cara,
Jajajajajajajajajajajaj.
Marta, yo te ayudo a pegar al pintas ese, si el es alto, da= yo ya mido 1,80 a oxtias con el.
Ue!! de que dia a que dia son las fiestas este año, lo sabeis??
Tiene razon tiene que acer algo el señor alcalde para que nos encontremos agusto en nuestro kerido pueblo.
valdemoro el mejor! y todos los de alli mas mejores todavia.
Teo alcalde de este nuestro pueblo y carmina presidenta!
emeterio secretario de esa nuestro hermoso pueblo!
Vayase señor alcalde, vayase!!!
chorizo!
Señor alcalde: usted tiene unos cuantos sobrinos y seguramente si les pregunta estan deseando de tener un lugar donde reunirse con sus am igos sin tener que estar vagueando por el pueblo o metiendose en casas abandonadas con el peligro de derrumbarse. Por el bien de todos piense detenidamente las cosas y construya un ermoso pueblo...
Lo que tenemos que acer es tener unas fiestas como dios manda porque lo unico que conseguis es fastidiar alos crios! y lo unico interesante que ay en verano son las fiestas asike aver si entre tos lo conseguimos y nos dejamos de dimitir tanto! aver si espabilais que portalrubio se va a volver mejor y eso no puede pasar!
Mrt de la moto. Mira enano te puedo dar capons con la barbilla o dart en el tobillo con la barbilla.pero para colonizar vuestro pueblo es facil desde la ermita sera facil por las pocas personas que se encuentran ahora(hoy sabado)... Empezaremos y sin miedo . Tiberios estamos preparados ya
La cruzadas empiezan...

Mrt de la moto...
El teléfono de la casa rural de Las Minas, es el siguiente: 969-377027 y tambien estos otros 969-370282 y 658-322598. Desde luego vale la pena, dificilmente cabe imaginar, poder encontrar tanto buen gusto y calidad en la construcción. Es una auténtica pasada!!!. El propietario y alcalde es además, la amabilidad personificada. Al amigo de Key Largo, me gustaría, por favor, que se pusiera en contacto conmigo, mi emilio es: abp1frs@terra.es
Soy Aniano BUENO POLO, desde Maspalomas, Gran Canaria.
Un ... (ver texto completo)
Hacer las fotos mas grandes que la familia no se ve.