Valla iglesi + kisieran tener los pueblos esta iglesia.
E tu el de arriba como te pille te vas a enterar.
Ey ese camino es de la fantasia.
Qe pasa con los de villalba qe no teneis tias para ver o qe qe os teneis qe venir para cañaveruelas para berlas esqe las de cañaveruelas balemos oro bueno y los chicos tambien

Mensaje para oztavio: aber si dices qe vienes y luego no vienes e


Bueno os dejo un besoo adios

FDO: vane la de la camiseta de brasil.
Ermanas al poder tiberia y vane la de brasil.
Eey somos las tiberias vais a ir este finde al pueblo el domoingo por la noche os esperaron y no vinisteys mensaje para octavio ¿vas a venir?
Que nos vamos de marcha los tiberios con los villalberos que os apuntais si o si
Fdo:tiberia.
Para que quieres unas fiestas en Verano si luego la gente no paga...
Eso eso que viva la oveja degolla y sus 4 ovejas femeninas que son las mejores!
Me encantan las fiestas de garcinarro son las mejores.
Viva la peña la oveje degolla!!! son los mejores.
Getafe!!!

A primera oe a primera oe!

Forza geta!!(el año que viene getafe real madrid laralalaralala...)

Un saludo tiberios

.zurzo.
El picurzo no es mas alto que el que2 ni ninguno de sus hermanos.
Que esto no es un lago!esto es un embalse!!!
Cardenas tenia que haber gravado a barillas en su peli, entonces si que seria famoso!!
Un saludo para todos los Jabalerinos. Z.