Muchas felicidades por tener entre vosotros, aunque no nació allí, la chica mas guapa de la provincia y alrededores. La pena para vosotros es que no podreis disfrutar de su presencia estas fiestas.

Adivinais quien es?.

De todas formas ser felices y disfrutar de estos días en el proximo fin de semana.
Vaya fiestas guapas!! que pena que todo lo bueno se acabe, pero siempre queda el consuelo de que al año que viene mas, aunque de todas formas se os echa mucho de menos, despues de pasar casi 24 horas juntos a estar mas sola que la una en madrid... Que triste
Os quiero a todos.
Si, yo si me acuerdo de ellos.no curraron tanto como los que habeis dixo pero también se lo han currao asike también tienen su merito.
La peña ha quedado guay pero no solo han sido esos los que se la han currado eh!! quedan nombres en el olvido, se acuerda alguien?
Cacho de peña nos hemos tirado este año, la envidia de todas las peñas del pueblo, esta obra no hubiese sido posible sin chompo, juanjo, jose, david y alvarito y milikito poniendo ladrillos, un poco torcios eso si.
Exacto, se llama cero "Pelao" porque no tiene arboles. Se cree que los talaron la gente de la atalaya que estaba en la cumbre ya que era de caracter defensivo.
Hola, el pilon es una fuente natural donde bebian antiguamente los animales de labranza. Si te ligas a una chica de alcohujate o vas por primera vez al pueblo a las fiestas hay constumbre de tirarte alli.
Felicitaciones al fotografo, a demostrado que ni con la ultima tecnologia es capaz de hacer una foto legible.
Animo chaval, que ya sacaran camaras con 30 megapilxeles.
Hola a todos, la campaña de excavaciones ya ha empezado en Ercávica. Se recomienda a los lugareños que aprovechen la ocasión para visitarlo, está todo limpito y podría haber explicaciones de los restos.
Venga, a animarse!
Por cierto, en respuesta a un turista que me preguntó qué significaba MP, respondo que milliun passus, equivalente a una milla romana, es decir 1478.500 m.
Nos vemos!
Ya está abierta la campaña de excavaciones del 2004. Os recomendamos que aprovecheis estas fechas para visitar el yacimiento y obtener algunas explicaciones de lo excavado. Merece la pena la visita.
En respuesta a una pregunta de uno de los visitantes MP significa Mille Passus equivalente a una milla romanana, es decir, 1478.500 m.
Ahi alguien ahora mismo mirando esto?
Perdona pero no es ningun pony.
El palurdo lo seras tu payasete, pon tu nombre si eres tan valiente, y si no te gusta la pagina y lo que ponemos, no entres en ella y deja a los demas que si que nos interesa, que seguro que no eres ni del pueblo.fdo.javi.
Flipais un poco ¿no?, que si un puente, que si una piscina venga y que mas .
Pr favor no pongais mas fotos de amapolas, menudo artazon a flores abarboles y+.porfavor hacer caso a un tiberio.