Un bonito rincon, una preciosa foto y seguro que un dia de lluvia esplendido
Lpoz.
Queridos ciudadanos ballenatos sois lo peor.
Menos mal que hice la foto cuando se acababa de poner porque ahora ha perdido el color por el sol, supongo. Asi que no le vendria mal una nueva mano de pintura. Villa.
El puente antiguo se coge por la misma entrada que hayan hecho para el nuevo, antes de llegar a Alcocer, pasado Sacedon y luego sale un camino ala izquierda, como no hay agua ni arboles se tiene que ver.
HOLA soy una madrileña que conoce vuestro pueblo soys tan amables de decirme como puedo ver mas fotos del pueblo que no sean estas del ayuntamiento y la iglesia fotos de las fiestas hace muchos años que no voy por alli y quisiera ver algo que me recuerde a los viejos tiempos gracias de antemano.
Que dia son los toros este año???
[googlebarvip= 4].
De donde saca el paiti tanto dinero para mantener esos chches?
[GoogleBarVIP= 10].
Soy una chica de Canalejas del Arroyo, y me gustaria invitar a los chicos del equipo de futbol sala de la gasolinera que estuvieron jugando en mi pueblo, a que se vengan a las fiestas de Canalejas este año, son el 17, 18, 19 y 20 de agosto. Os esperos a todos, !GUAPOS¡
[GoogleBarVIP= 10].
Esta fotografia tiene su encanto es muy bonita un saludo mari.
Tinajas es y sera un pueblo muy bello un saludo mari.
Yo creo que cada pueblo tiene su encanto lo dice una tinajera a cada uno nos gusta el nuestro como es logico un saludo mari.
Y el dia 2 por la mañana o por la tarde hay encierros?
El dia 1 por la mañana hay encierro por el campo y por la tarde en las calles.
Por donde esta el villalbero de pura cepa que no da señales de vida? No se nada de tí en todo el verano, seguro que cansado de leer tantas tonterias de tu pueblo.
Un saludo.Srª adulta.
Perdon seria para la tarde noche del dia 2, sabado, sobre que hora son los encierros, o solo son toros?