Escudo Heraldico del pueblo, ALHONDIGA

Que buenas fiestas las de este año, todos con los pañuelos morados y el escudo bordado, recuperando tradiciones antigüas, esperando y deseando que no se pierdan y se sigan realizando. Un saludo para todos de los valencianos y vallisoletanos.
Menos mal que hice la foto cuando se acababa de poner porque ahora ha perdido el color por el sol, supongo. Asi que no le vendria mal una nueva mano de pintura. Villa.
Menudo escudo tenemos y mas cuando este año traigamos los pañuelos para que lo pueda enseñar todo el mundo por todos los sitios donde vayan.un saludo de un miembro de la peña el burladero (novio de la pimfli).
Hola amigos he encontrado una pagina donde aparece algo del pueblo.(mola), bueno que quien lo vea un saludo para todos y sobre todo.VIVA NUESTRO PUEBLO ALHONDIGA.
Peazo de escudo tiene mi pueblo. Fondo rojo por la sangre que derramaron nuestros antepasados y azul por el cielo tan guapo que tenemos, porque agua por el rio pasa poca. DE ALHóNDIGA AL CIELO. ¡¡ VIVAN LAS ALHONDIGUEñAS !!