Cosas bonitas del pueblo? pues la verdad es que se me ocurren pocas; o mejor dixo ninguna. Una pena pero asi es la vida: "y hay que vivirla y no pensar en el que diran" que cada uno piense lo que le venga en gana que lo que es es y no hay mas ciego en esta vida que el que no quiere ver.
Hola, soy una Tinajera que hace poco se entero de esta pagina y me da mucha pena leer todo esto, pues tengo la sensacion de que si alguien lee esto pensara muy mal del pueblo y sobre todo no nos interesa la vida privada de la gente(los trapos sucios se lavan en casa).Me gustaria que pusierais cosas bonitas del pueblo. schuss.
Sra.Alcaldesa de Canalejas;Aora que tiene otros cuatro años de poder municipal, espero que le sobren unos minutiyos para ocuparse de algun tema en beneficio del pueblo.Como el repetidor de televisión, las personas mayores, los peques, las calles, etc. Etc.Por que no solo es importante poner bien los carriles para las parcelas de los amigos que la votan.Saludos de un amigo del pueblo.
Paisanos tenemos nueva alcaldesa, esperemos que haga algo por el pueblo, y haga realidad alguna de las promesas, demosle un boto de confianza, y que con el nuevo cargo se acuerde de que nosotros los que nos llaman "turistas", somos tambien de la ventosa, a los anteriores alcaldes al parecer les estorbabamos y a decir de alguno no haciamos ninguna falta en el pueblo.
Los del chorro tomamos el testigo de la invitacion . Alli nos veremos. Muchas gracias.
¡viva la democracia!

¡viva gascueña!
[googlebarvip= 1].
Qué bonico el burro del Tio Victor.
¡¡¡ viva la nueva corporacion ¡¡¡
!!! viva la alcaldesa ¡¡¡
! viva gascueña ¡
[googlebarvip= 1].
¿A tí no te han enseñado que corregir es de sabios?.

Deja al muchocho que se exprese como quiera...
Claro, ... Vemos el talante de los que están de parte de los ganadores, pero ¿y las objeciones y duras críticas que vierten los que están en contra?. Eso no se quiere ver.

Si sacar 4 concejales a 1 no es una victoria aplastante, ... Hay que ser realistas.

El número de votantes total ha sido de 135 sobre los 150 censados. Y hay que tener en cuenta las casi 75 familias (de promedio, insisto yo también) que sí querían esta opción. Cuando se pide que se respete una opinión, lo primero que hay que ... (ver texto completo)
Tu solo as estado en Canalejas una vez, y dices que te gusta por que es el tipico pueblo, pueblo. Yo voi muchas veces por la misma razon.Me alegro de que alguien coincida conmigo.ESO SI ES VIDA para quien pueda disfrutarla. UN SALUDO AMIGO.
El verbo haber se escribe con h y el verbo hacer también.
Ay ... hay
Aver. Haber
Ace.hace
[googlebarvip= 1].
Hola amigos foreros.

enorabuena a la nueva alcadesa, aunque no la conozco, porque llevar un pueblo como muchos en la geografia de españa que se estan quedando sin habitantes, por fata de buena comunicacion, por falta de algo atractivo para el turismo, por falta de fabricas que ayudan a no irse, por bares, cines por tiendas, un sifin de cosas que pueden tener ciudades o pueblos grandes es pedir mucho a una alcadesa de un pueblo pequeño que lo bueno que tiene y puede ofrecer es tranquilidad aquella ... (ver texto completo)
¿Como teneis, los supuestos progresistas, la cara dura de hablar de mentiras cuando a mentirosos no hay quien os gane? Y si hablamos de apropiaros de lo ajeno, no hablemos. Y no me refiero a los que entran en este foro, que les supongo tan honrrados como al que más. Como podeis comprender me refiero a vuestros dirigentes políticos.
Progresar es intentar conseguir lo mejor para el pueblo, pero ya se sabe que ay 2 familias que nunca lo veran asi, aun despues de aver ganado de manera tan aplastante las elecciones y aver quedado demostrado de que lado esta el pueblo, estra gente solo ara criticar, supongo yo que despues del ridiculo que han echo ya no volveran por el pueblo no?? Ojala sea asi...
[GoogleBarVIP= 10].