Que paseis todos un feliz verano en el pueblo, que no se si podré este verano ir. Un saludo de la nieta de Amparo y Máximo de guadalajara, Cris. Si veis a mis abus darles un beso de mi parte. Os quiero abuelos.
Si digo que no soy del pueblo es cierto y no tengo ningún familiar que lo sea. Quien no me crea será porque está acostumbrado a mentir y piensa que todos hacemos lo mismo. La verdad es que cada vez me apetece menos entrar en este foro en el que todo son reproches y absurdeces.

EL VIAJERO.
Ultimamente solo viajo por la Alcarria y Cuenca capital. Anteriormente por toda España y algún pais europeo. Soy de Madrid pero llevo muchos años fuera, más de 20. Un saludo.
Confirmado: San Cristobal es el día 15 de julio, y habrá procesión, misa, bailes regionales y un Duo por la tarde- noche en la plaza.
Necesito que alguien me confirme con seguridad que día se celebrará San Cristobal, depende de cuando sea, podre ir o no. Muchas gracias.
Contar qué la ha pasado a la Vicenta? qué Vicenta?
¿quien es el Viajero? ¿de donde es? ¿esque solo viajas a gascueña?

Una nieta de gascueña-.
Hola a todos.

Voy a ir en los próximos días a vivir allí. Espero que me acojais con los brazos abiertos, yo soy un chico con mucha simpatía. Tengo mucha ilusión por conoceros.

Un saludo a todos. Nos veremos pronto.
Pues me parece que solo va a ver la procesion y los bailes y el teatro, me parece que el duo no lo han contratado al final.
Que le ha pasado a la Vicenta? cuenta.
Que recuerdos mis mejores veranos 3 meses en este pequeño pueblo daban bastante de si Dori.
¡que recuerdos fueron mis mejores veranos que pena que ya no sea igual.
Mirar lo que le a pasado a la Vicenta, ktodo lo que a estado aciendo su nieto lo esta recojiendo ella ahora, si sus padres le ubieran dicho algo desde un primer momento no estaria pasando nada de esto.
Un besote grade, y aver si acen algo los 4 que son y la gente se desengaña ya.
Que sepas que son solo 4 nixatos.
Hola soy Isabel la mujer de Vidal. Mando un saludo desde la escuela de Capellades (trabajando ya gracias a Diós sin niños). Aqui mi compañero ir Manel que tiene muchas ganas de conocer el pueblo. Muchos recuerdos a todos.