Hola ventoseros. de la leche en polvo, cada uno se tenia que llevar, la taza el azucar y cacao, haciamos fila a la hora del recreo para que nos dieran , despues vinieron en botellas pequeñas, que descargabamos y se repartian por la clases, y duraba meses. y del comerdor yo era muy pequeño, pero alguna vez me decia el maestro, que me tocaba comer alli, iva por turnos. se dejo una tenporada, y despues teniamos que pagar un duro por comer cada dia. Al cabo de dos años subieron a l5 pesetas por ... (ver texto completo)