Hola a todos,
Gracias Redero, por la bienvenida en el
foro, seguro que voy a ser un buen seguidor.
Sigo viendo las
fotos y cada vez me gustan mas, a ver si me acerco por el
pueblo y hago alguna
foto que salga bien y pueda colgar para que podamos disfrutarla todos, sobretodo para los que se encuentren mas lejos.
Oye, la idea del encuentro y la
comida que hicisteis el año pasado, hay que repetirla, eh? jajajaja, seguro que me apunto, pero que no nos salga como el chocolate que hicimos aquella
noche,
... (ver texto completo)