bolliga
Hola, Monica, Puedes decirme donde está Olula del Rio? no soy de por aquí y no se ubicar tu pueblo pero estoy contigo. Si se trata de mejorar algo que atañe a la salud pública, por supuesto que al que hay que pedir responsabilidad es al alcalde, sea quien sea. Ellos son son elegidos por nosotros para cuidar de que todo vaya bien, si no lo hacen debemos recriminarselo para que lo hagan.
Lo mismo en cuanto a las palmeras y lo que consideres que deberia estar mejor de lo que está.
Un saludo
LASER.
Ola me llamo monica y quiero criticar al alcal de olula del rio por tener el agua como la tenemos de sucia cuando estaba el otro alcalde no staba mal el agua tampoco es qe estuviera muy bien peroesque ahora da hasco lavarse duchaarse da todo asco doy mi opinion pero no quiero criticar a nadie aloomejo no a sido su culpa pero por favor es que no es lo unico tambien quita las palmeras uqe estaban muy bonitas y a puesto unas que de aqui me muero y no las veo crecer y por favor esto ya pasa de castaño ... (ver texto completo)
Hola a todos y todas.
Antonio, Anda, que ya te perdonó la Milagros, eh?.
¡Que rica estuvo la comida que nos preparaste hoy!, a ver si la repites otro día. JA, JA, JA
Mira que Shelly te va dar noticias de tus amigos y amigas y yo te voy a poner al día de lo que pasa por Madrid- Vamos que no vas a echar para nada el estar aquí. Ponte morenito que ahora por allí hace mucho calorcito así cuando llegues ya tienes color.
Un abrazo
LASER.
Lo primero, aceptar las disculpas de Antonio, y perdonarlo, ¡cómo no!, pero Antonio, no voy a aconsejarte, porque se que ya debes saber que la vida nos enseña a no precipitarnos. Imáginate que en vez de ser yo la persona que escribió en tu pueblo, hubiese sido esa persona que tú imaginabas. ¿hubiese cambiado por éso el comentario? ¿Qué tenía de malo ése comentario? Puedo imaginarme de qué persona se trata, y si es ésa que tú creías y que yo imagino, te aseguro que no es tan fiero como lo pintan. ... (ver texto completo)
Hola Antonio, sigues enfadado?, perdoname, no nos dejes, me encanta tener noticias tuyas. Este puente voy al pueblo y te traere noticias de todos tus amigos y amigas.

Un beso Shelly.
Hola laser, dile a tu tio don Felipe, que trabajé en Sisante, y teníamos amigos en común. Y que hemos compartido la mesa muchas veces, incluso creo que mi casa fue la primera de Bólliga en la que comió cuando llegó el día de Santa Lucía.

Un beso, Shelly.
AH! Antonio, ya te he visto por el foro de La Alberca y Rada, me encanta lo que has hecho, es precioso y te honra.
Un beso
Laser.
Shelly, mi niña, que como no se tu verdadero nombre ni la de tu familia no le he podido dar al tio Felipe señales, mejor dicho se las he dado pero por Shelly no te conoce. De todas formas me envía un beso para ti y tu familia, si estás por ahí el próximo finde seguro que le ves, dile que tu eres la que hablas con Maribel.
She ha alegrado muchisimo de que entable conversación con vosotros, ya os he dicho que sois parte de su familia (eso me lo ha repetido hoy)y com quiere tener a toda la familia ... (ver texto completo)
Hola antonio, no te enfades, no queria ofenderte, yo tambien te pido perdón.
Tenia la sospecha de que "uno de Bolliga" fueras tu, y como se de buena tinta que eres buena gente, pedirias perdón pero no sabía sí leistes los mensajes que decia Milagros que se sentia ofendida y por eso te pedi que pidieras perdón.
Yo también he entrado en este foro por ti, al principio no firmaba mis mensajes, pero ya te mandaba recuerdos, y te decia que en casa te teniamos muhco cariño.
Ahora firmo con un sobrenombre ... (ver texto completo)
Estu es para Shelly,

Yo soy Uno de Bolliga, y porsino lo sabes por este foro hace un mes aprosimadamente no pasaba ni un gato estaba muerto y todas estas personas que pasan por aqui entraron por mi, pues este de Bolliga es Antonio y por antonio Entro Castefa entro Mata-Hari entro el Tore Entro Aquilino entro Laser enyro la de los villancicos Milagros entro una prima mia todos pormi y te repito hce un mes esto estaba muerto te has ENTERAO.

Un saludo a todos de ..Antonio..Desde lejos.
Con mucho gusto y todos mis respetos, le pido mil perdones a la persona ofendida pues no crei que fuese dicha persona, ya que no puso nombre en su primer escrito y como decia que continuava el villancico, pues ese fue el motivo de confusion. Ahora que se de buenas tintas quien es esa persona solo mequeda reiterarle de nuevo mis disculpas. "uno de Bolliga".
No, no vivo allí, pero voy muy amenudo. Shelly.
No, no vivo en Bólliga, desciendo de allí y le guardo mucho cariño al pueblo.

Shelly.
Shelly, vives en Bolliga?
Laser.
Rectificar es de sabios "uno de Bolliga" por favor que pida perdón.

Sigue con nosotros.

Shelly.