Casa Amarilla.
Me ha entrado nostalgia, al leer el anterior mensaje. En mi baul de los recuerdos, ya muy lleno por la edad, también tengo guardados sueños, momentos, personas, amigos, que hemos compartido vivencias, alegrias, penas en esta pequeña ermita.
Para todos esos recuerdos y personas allá donde esteis, va mi recuerdo y mi amor.
La llave de como dice este amigo, nadie me la podrá quitar, y así de mi corazón nunca podreis escapar.
/Pom , porron, pom pom/

Madre en la puerta ahi un nino.
Mas hermoso que un sol bello.
Yo creo que tiene frio
Porque casi esta en cueros.
/Pom, porron, pom pom/
Anda y dile que entre al fugo.
Y se calentara
Ya que en este publo.
Tenemos mucha Caridad.

/Pom, porron, pom pom/

Y esta noche para cena.
Le pondremos un buen guisado.
De perdizes y conejos
un jarro de vino Blanco.

/Pom, porron pom pero, ?

Feliz Navidad.
Cuandome fumo mis cigarrillos aqui cerrando los ojos y dejo bagar mi mete lacual me arrastra a tiempos pasados de la infancia cuando todo era de colores puros he indescifables solo poder traducirlos, como agrables placenteros alegres
Sanos queridos y risuenos de esos tiempos felices, que ya tanto tiempo ha pasdo
Pero siguen guardados en ese baul de recurdos que con llave de oro, tendre guardada haste el fin de mis dias.
Saludos a todos los bolliganos y paisanos.de uno de Bolliga.
Nuestro primer logro de pequeños es llegar a San Roque con la bicicleta, ¡que orgullosos nos sentimos! ¡como pasa el tiempo!
Gracias por la felicitación de la Navidad, igualmente para ti.
Creo que te he oido hablar alguna vez que allí recibis el año en la playa, dentro del agua, ¡que envidia!.

A mi este año me toca currar, así que intentaré montarmelo lo mejor posible pero bueno que se le va a hacer.
Shelly.
Hola Antonio, me alegra volverte a ver por aquí.
No se si se quedaran los mensajes, porque estoy en el curro y muchas veces ni tan siquiera llegan.
Tengo ganas de que llegue el puente para ir al pueblo.
Shelly.
Y como no quiero dar mis mas sinceras Gracias ala persona o personas que, piden mi presencia o mejor dicho mis escritos, les doy mil gracias,
Y hasta la vista Felices Navidades, para amigos y enemigos.
Saludos para todos los paisanos.
DESDE Las Antipodas de...Antonio>>>.
Si que es una terrible fechoria, no dejo de darle vueltas al asunto.
No deben de repasar la istoria y decirse que ESA ermita la hizieron nuestros antapasados nuestras raices cuando no tenian una perrachica ni tractores ni ingenieros ni casi herramientas, y ahora que todo el mundo vive en la abundacia no quieren saber nada ni de el pueblo ni de nuestros antepasados
A los que debemos nuestra sangre osea la VIDA.

DESDE Las Antipodas--.Antonio...
Aqui en estos poyos y a la sombre, es dode yo me fumo mis cigarrillos con una sensacion de paz y tramqulidad donde te sintes solo y sin los humos ruidos y sin polusion y dodas esas basuras de las grandes aglomeraciones.

Cuando ablan de la "ZURRA" seguro que el que colgo esta fotografia sera alguno de la Asociacion, bayan pare el o ella mis felicitaciones..

Desde las Antipodas...Antonio...
Por suerte estoy en perfecto estado de salud no salamente fisica, mental mente tambien lo estoy, Como ya han podido ver todos pedi mi perdon a los ofendidos y no quisiera ofender a nadie mas y la mejor forma para eso es ver los toros desde la barrera y permanecer al margen.

Salodos atodos los bolliganos y paisanos.
Desde Lejos.Antonio.
El proximo dia 9 de diciembre los amigos de Bólliga, recordando las fiestas patronales de invierno en honor de Santa Lucia, nuestra patrona, nos reuniremos en una comida tipica del invierno de estas tierras, GACHAS Y JUDIAS CON LIEBRE O CONEJO DE MONTE que tenemos prometidos . Lo pasaremos bien.
Los interesados podeis indicarlo a cualquier miembro del equipo de la AA de VV o a los Email: "villadebolliga@yahoo.es"
o al "bolliga@hispavista.com
Saludos de
La Asoc. VV Villa de Bólliga.
La ermita del PATRON local, pequeña y coqueta, cuidada por personas amantes de Bólliga, sus paisajes, historia y costumbres. Junto a ella en el dia de su fiesta , 16 de Agosto, la Asoc. De VV "Villa de Bólliga" invita a una "zurra" y refrescos acompañando a las variadas viandas que traen los bolliguenses para este amistoso encuentro junto a nuestro Patron.
La ermita de la Patrona Local de Bólliga, ya no la volvereis a ver. Las insensibles personalidades que decidieron su destruccion olvidaron que aseguraban hacer otra de nuevo. Chicos olvidadizos, o ¿es poca o nula sensibilidad hacia el pueblo de Bólliga?.Sera como en todo.
Claro ahora deben de ser por allí las 5:30 de la mañana o algo así, y estarás dormido, pero cuando te levantes espero que tengamos noticias tuyas.
Un beso y que descanses. Shelly.
Hola a todos!
Alguien sabe algo de Antonio?, estoy ya algo preocupadilla.
Antonio, estaras bien verdad?, no estarás pachuchillo o algo así.
Un beso y vuelve pronto. Shelly.