Santa Lucía
Perdona Laser, después de tanto trabajo ya no sabe una ni que lee.
Shelly.
No soy Aquilino, Shelly. Soy Laser.
No tengo hijos, vamos entre otras cosas porque no estoy casada.
La verdad que tienes razón amigo Aquilino en lo de las comidas, el caterin lleva poco tiempo y me ha quitado muchos quebraderos de cabeza lo de no tener que preparar la comida.
Chao.
Helo, Antonio. Y speak English too. But y prefer thar every people understand me.

Yo tambien le doy al inglés pero poco porque solo lo practico cuando voy de viaje. Estuve trabajando en el Dpto. De importación de una empresa y todo era en inglés, así que tuve que aprender.

Shelly, preciosa, no te agotes trabajando y aprovechate de que tienes las comidas hechas, a mi no me gusta nada guisar y aunque fuese de caterin no me importaria comer todos los dias sin preocuparme de que hacer al dia siguiente. ... (ver texto completo)
Las enfermedades no entienden de festivos, por eso tengo que trabajar en "Saturday" como tu dices.
El "catering" nos lo traen aquí porque no podemos salir ni a comer.
Un beso. Shelly.
! SHELLY SHELLY !

What kind of job do you do that you have to work on Saturday.
Ese catering no creo que sea para los aviones pues cuenca no tiene aero
puerto todavia como sea alguno que hicieran por los llanos de Bolliga desde
la Caridad hasta valondo , Je, je, ja

Aquilino gracias por saludarme ya hablaremos mas despacio que tu siempre
estas sin parar un saludo ati y Laser, y a Shelly.

Desde las antipodas .Antonio...
Sabeis cuales son mis recuerdos de las navidades? Pues cuando yo llegaba del trabajo, (sobre las 5) olía toda la casa a cordero asado, mis niños, estaban envolviendo regalos en sus habitaciones para que nadie les viera hasta despues de la cena, el árbol en el comedor lleno de luz y nunca, nunca han faltado los villancicos sonando hasta la hora de la cena.

Nunca entendí a la gente que no le gustaba la Navidad, con lo bonita que era. La gente es mejor, está de buen humor y todo o casi todo se perdona. ... (ver texto completo)
Jó, vaya invento éste que hace que no haya distancias! La verdad es que da gusto pensar que hay seres en las antípodas que sienten como si estuvieran en Bólliga o en cualquier sitio de nuestra geografía.
Antonio, Shelly, la verdad es que este FORO ha subido y espero que siga subiendo más.
Un fuerte abrazo para todos.
AQUILINO.
En casa, lo primero que nos recordaba la Navidad era el Chrismas para Antonio, mi padre lo mandaba muy pronto porque tardaba mucho de llegar hasta aquellas tierras.
Un beso para todos Shelly. (en especial para mi gran amigo Antoino).
Bueno, me marcho a comer, aquí en el trabajo el "catering" la verdad que no tiene nada que ver con la comida del pueblo, aunque como dicen por allí, a falta de pan buenas son tortas.
Que aprobeche a todos y hasta la vista.
Shelly.
Hola Laser, no se cuales son tus circunstancias, pero quiero que sepas que aquí tienes una amiga.
Pasalo muy bien, y cuidaros mucho.
La verdad que las Navidades son bonitas pero muy tristes. Menos mal que cuando hay niños en casa uno tiene que hacerlas alegres por ellos.
Un beso y hasta pronto. Y si no estas por aquí antes. Feliz Navidad.
Besos Shelly.
Muy bonitos los villancicos, así se encuentra uno como en casa, ¿no, Antonio?
Shelly, eres única para dar ánimos, me alegro que Antonio te tenga por amiga, siempre le vendrán bien tus palabras.

El próximo martes marchamos con la autocaravana a la playa a pasar el puente y despues a Marruecos del 24 al 31 de Diciembre, pensaré mucho en vosotros y os cogeré un punadito de arena.

Si no puedo entrar mas hasta la vuelta, os deseo unas muy felices Navidades. Las mias no son muy felices por las circunstancias, ... (ver texto completo)
¿Que pasa con la página de la AA de VV que todavía a estas alturas no funciona?
Había otro que cantábamos con Doña Luisa que decía así

La Virgen camina a Egipto huyendo del rey Herodes, y por el camino pasan muchos fríos y calores.
Y llevan al Niño con mucho cuidado porque el rey Herodes quiere degollarlo.

No recuerdo más ¿alguien puede ayudarme?

Feliz Navidad.
Continuo el Villancio de nuestro amigo

Entra el niño muy contento / dándole los buenos dias/ a la dama que hay sentada / en la mesa de la cocina/
El ama le dice sientate muchacho / que poquito a poco te irás calentando/

El Niño que se calento le pregunta la señora / de que tierra de que pueblo descendía su persona/ Mi Padre del cielo yo baje a la tierra / mi Madre desciende de muy largas tierras.

Mucho quieres a tu Madre, si señora si la quiero, tres días que no la he visto, tres mil años ... (ver texto completo)