Casa Roja.
No se quien eres, no conozco a ningun Jeremias y ahora no se lo puedo preguntar a mi madre ya que se ha ido con mi familia a Madrid, pero quiero que sepas que tienes una casa en Bólliga, que es la mía.
Me da lastima saber que estas enfermo y que te queda poca vida, la casa que hay en la higuera es de una prima mía, si vienes al pueblo seguro que ella también te da cobijo y algo de comer.

Un beso paisano, cuenta conmigo Shelly.
Ola soy el expresidiario mi nombre es jeremias ya estoy en buena situacion, sobrevivo limpiando los zapatos a la gente por fin me puedo comer mi bocadillo de jamon por lo menos una vez al mes no es mucho pero todo se lo debo al señor que jamas me dio la espalda y siempre oyo mis plegarias.
Sigo estando en atocha pidiento y gracias a la gente puedo sobrevivir en esta ciudad tan grande donde ya no queda corazon m gustaria pasar mis ultimos dias de vida que ya son pocos por suerte a una enfermedad ... (ver texto completo)
Te lo suplico TOPO-FRIKY, pon el mojón que tengo por allí un camino y unas tierrecillas que me las quieren -mangar- ji, ji, ji.

Son muy bonitas mis tierrecillas, y además están un poco embrujadas. Por las lindes de los caminos se esconden elfos y hadas que juguetean y se lo pasan PIPA-CHACHIPIRULI..Bailan, cantan, ríen, y le dan a la pandera, porque llega el 2007 y ya pasó Nochebuena.
TOPO FRIKI, a ver si te das una vuelta por la Alberca y vuelves a poner los mojones donde estaban, eh?
Bueno, amigos y amigas FORERos de Bólliga, a ver si enestos días lo pasais estupendamente y que, en el 2007, se cumplan todos vuestros mejores deseos y nos sigamos viendo por este FORO.
Un fuerte abrazo
AQUILINO.
La gente guapa jamas la vi en esa aldea repleta de madrileños
[GoogleBarVIP= 1].
SHELLY una pregunta ¿ también pue venir LA TOPILLA-CURSI ? es que está toa envidiosa de mí porque a mí me dejais decir cosas, ella dice que le gusta mucho tú nombre, también le gusta to lo FASHION y solo come bajo en calorías, está más chupá que la pata un canario.
A mí no me gusta ir a comer con ella, es que a mí me gusta el TOCINO y ella ni lo prueba, cuando pase la NAVIDA la voy a invitar a un concierto del FARY, amí me gusta mucho, el FARY es un tío tope grande , je, je.
Adios SHELLY, habrás ... (ver texto completo)
! Querido San Roque, deseo que tanto Tu como Tu perro Tu calabaza las uvas y Tus llagas, en este 2007 que empezamos, sean colmadas con la magia vendita del Espirito y puedas complacer a tus queridos feligreses de Bolliga los cuales te tienen como su Santo Patron, repartiendo entre ellos tu amor por personas y animales, llenarles su recipiente de de ese vino o mana que apage los fuegos del mal deseo envidias y peleas, curando con Tu Espiritu las eridas tanto visibles como invisibles las llagas de ... (ver texto completo)
Queridos topillos de Rada, claro que sois bienvenidos, me alegra veros por este foro.
También sois muy simpaticos vosotros. No os preocupeis por nadie de los que escriben en este foro que también os reciben con alegría.
Shelly.
SHELLY nunca te hemos saludao, aunque sí te hemos leído, somos amigos de LASER, AQUILINO y también de DULCINEA, no nos atrevemos a escribir mucho aquí en Bolliga, te explicamos: una vez alguien que firmó como uno de Bolliga, dijo que no escribieramos, que este foro era pá los del pueblo.
Y aunque siempre hemos querido a este pueblo, decidimos acachar las orejillas y irnos a nuestro pueblo que es RADA DE HARO, lo que ocurre es que como amamos toda Cuenca, no nos podemos resistir y os leemos.
Como ... (ver texto completo)
Hola a todos.

No solamente no se queda nada, sino que encima borran los mensajes, nose porque.

Estoy escribiendo y anque aqui ya son las 8 y media de la tarde, hay estaran todavia sin saber que nomero del Gordo asi que estoque a los que pasais por estas pajinas y nos pueda dar una buena combidada de todo lo mejor

Shally que pases buena navidad en compania de toda la familia.
A Laser que lo pase bien y se divierta mucho.

Y Aquilino que deje de cocinar estos dias y que le cocine otra ... (ver texto completo)
No se que pasa ultimamente que no se puede escribir nada, todos se borra, parece que la gente se va animando y está saturada la página.

Bueno pues un saludo para Antonio, Laser y Aquilino, parece que somos los cuatro únicos que nos animamos a escribir en este foro.

Espero que nos toque el gordo de Navidad como habeis dicho. Antonio se que llevas loteria así que puede que el gordo llegue hasta tierras lejanas

Un saludo a todos de Shelly.
LLame con fuerza y nadie abrio.

LLamo constante y nadie abre.

LLamare por tercera vez,

LLamare esta vez con mucha Fe.

Sera esta ya la ultima vez.

LLamo silencioso con fervor y Fe.

Y La tumba, de par en par se abrira.

Esperando esteis todos los foreros de Bolliga bien, recivir un saludo de.
Antonio desde las Antipodas.
Esta foto esta tomada desde la Plaza y se ve tada la calle Subida La Iglesia, pudiendose ver al fondo Los Cambrones y en lo alto vemos la torre de la iglesia de cuatro caras cuadrada la cual fue restaurada por los anos cuarenta y pico, la nave compuesta por tres arcos y en su frente tiene un retablo antiguo de buena calidad y valor fue lo unico de importancia que quedo desde su reforma y dejarla de un tamano mas pequeno del que fuese su original.

Con recuerdos y saludos para todos de.

Antonio ... (ver texto completo)
FELIZ

Ahora sé que tu vida ha cambiado.
Tu andadura, ahora, no tiene retorno
Y, por mucho que quieras ocultarlo,
Un inmenso cariño te ha llegado.

Cuando tú lo creías apagado,
Ese amor, tánto tiempo en tí dormido,
Como un fuego juvenil, desconcertante,
Tu cansado corazón ha despertado.

Cuántas veces, por él, habrás llorado
Sin saber que esperaba ante tu puerta...
Cuántas noches en vela, temblorosa,
Sin saber que tu amor había llegado...

Pues que toda tu desdicha ha terminado, ... (ver texto completo)
No quieren Cojerme hoy los mensajes.

Asi que tratare dec ser brebe Aquilino, guarda esos grados bajo cero para el verano, son buenos para Curar jamones y en el verano estaran buenos para mrterles buenos tajos, yo los grados bajo cero no los quiero los jamones SI.
Shelly solo ves al pueblo de merienda sino sera mejor te quedes en Cuenca en el cine o en casita jugando al parchis Ja, ja, ja.
Y ati Laser nada que pases un buen finde y te diviertas y ya estaremos en contacto.

Y para todos que ... (ver texto completo)