Llegando a casa
Hola Jeremian

Siento Mucho que no estes bien y tengas ese frio, puedes venir para ca para Bolliga que tenemos buena lumbre para poder hacer buenas chuletas pescado y otras buenas cosas y regadas con vino o zerveza, te esperamos por aqui que saves que estas invitado y luego te puedes quedar unos dias con nostros pues tienes donde quedarte, y ya nos sentaremos debajo de alguna higera pues hay varias por aqui, Bueno si no puedes venir nos avisas y tenerte todo preparado te mandamos un monton de saludos.El ... (ver texto completo)
Ola amigos paisanos soy jeremias acia mucho que no escrbia por que abia enfermado un poco abre cojido un poco de frio.a mi no se me daba muy bien pescar pero me lo pasaba muy bien con mis amigos y mis familiares.bueno nose cuando podre volver a escribir espero que pronto.un saludo para todo el pueblo.
Por que me arrastras a qui;
Es por quere vivir,
La vida que que que se se fugo
A pasos ajigantados,
Para marcharme a otro lado,
Por un camino sin fin.
Y despues de ya gastado
La juventud y zapatillas,
Regreso ati San Roque,
Y te pido de rodillas
Que nos guardes nuestra Villa
Para poderte a ti alavar.
Y yo que escrivo estas lineas
Aqui me pueda sentar.

" ANTONIO ".
Porque me quitais el anterrior se conoce que os hacia dano a alguno, y solo me dirijia a los paisanos mios de este foro de Bolliga, habla de Saser DE aquilino de Shelly y del expresidario Asi que daros todos por saludados.Desde las Antipodas.Antonio.
Hola a todos, ya veo que habeis vuelto todos de las vacaciones de Navidad, los que no hemos podido disfrutar de vacaciones también al menos hemos vuelto a la normalidad.

Laser, gracias por todo lo que me dices, eres muy amable, también me han hablado muy bien de ti.

Antonio, muchos recuerdos también para ti.

Aquilino feliz año que no te había dicho nada.

Bueno y a Jeremias me alegro de la caña de pescar estubimos pescando atunes en el Garañoncillo y gracias a eso tenemos una fábrica de ... (ver texto completo)
Un saludo cordial para Jeremías. Y espero que se arreglen sus problemas. Si en algo te puedo ayudar deja señal o dirección para hacerlo.
Hola, bolliganos, shelly, antonio, aquilino y no conozco a nadie mas pero me gustaria.
Ya acabe mis andanzas por tierras moras y la verdad es que ha sido un viaje estupendo. ¡que diferente parece el mundo en distintos partes del mismo aunque las gentes siguen siendo igual, con ilusiones y penas, (mas en unos sitios que en otros) y que diferentes las costumbres, las comidas, los colores. ¡me encanta viajar!

Antonio, no pude traerte la lampara maravillosa porque ya la habia robado aladino pero ... (ver texto completo)
!!! J E R E M y A S !!!

Donde te metes, Soy el Pescador he estado pescando este fin desemana y pesque unos diez y siete peces de buen tamano y pienso hacer una buena fritada el priximo fin de semana y estas invitado a comer beber y a dormir asi que ya lo saves y como savemos que andas mal de pelas ya te daremos para el viaje, pues aqui en tu pueblo siempre seras bien recivido, si no puedes venir por lo que sea mandamelo saber por estos mismos medios, saludos de el Pescador.
!! AL AMIGO JEREMIAS !!

Jeremias expresidario y vendedor de su cuerpo por un bocadillo de jamon no se sise refiere a jamon de York o Serrano o Pata Negra, Bueno es igual, yo soy alque le Regalastes la CANA de pescar GRACIAS la usaba para pescar los peces del rio GARANONCILLO en una presa que teniamos se llamava La Presa Vieja, llege a cojer peces de hasta 2 kilitos y mas, que luego noslos comiamos asaos
Debajo de la igera de TIO MARIANO donde tu tantas veces te setavas a la sombra
Pues te ... (ver texto completo)
Estas judias con liebre fueron mandadas por intennet, para Antonio que las saboreara en Australia, las dos patas traseras de la dicha liebre, estavan riquisimas y las guardaron para mi, gracias amigos y amigas por tan magnifico obsquio, que Dios os lo page con creces y sigais haciendo esta bonita reunion y poder estar en contacto con los bolliganos repartidos por todas partes.

Abrazos para todos desde las Antipodas.Antonio.
!!QUE BIEN!!

Poder ver esta foto de nuestra querida Ermita de la Virgen de la Caridad, donde todos los anos hacen la romeria la mayoria de todos los Bolliganos y lo pasais tan fenomenalmente con toda esa clase de comida y bevida en una buena harmonia y camaderia de amigos y familiares.

Oyendo la santa misa, como podemos ver en la foto, asi como anuestro querido sacerdote Dom Felipe, que Dios le de salud por muchos anos.
A todos y todas paisanas les mando un saludo desde las Antipodas.Antonio.
Hola a todos Como se empezo el 2007.

Espero que lo pasarais todos bien y que todo continue mejor en estos 12 meses que faltan hasta el 008 y podamos pensar para llegar con alegria y paz.

El tal Jeremias haver si nos dices tu apellido y el nombre de tus padres y no menciones tan amenudo la palabra expresidario, ya que no conocemos a ningun expresidario lo que tienes que decir tus apellidos o el nombre de tus padres o avuelos para que sepamos quien heres y tratar de ayudarte.
Shelly deseo que ... (ver texto completo)
Tambien, desde las fresquitas tierras leonesas, os deseo unas felices fiestas a todos los FOREROS y habitantes de Bólliga en general, así como un feliz 2007.
Un fuerte abrazo.
AQUILINO.
Feliz año a todos mis paisanos desde madrid, soy jeremias, espero estar en el pueblo a finales del invierno porque no tengo casa ayi y es muy frio nuestro amado pueblo.todavia recuerdo esas tardes hablando con mis paisanos como si todos fueramos familiares, y lo somos.shely soy el primo de gerardo el marido de matilde la de los pepinos, te acuerdas de mi??eras muy pequeña no te acuerdas cuando a tu hermano le regale una caña de pescar?besos.
Feliz año nuevo 2.007 a todos mis amigos de este foro.
Antonio, perodna que te he tenido un poco abandonado pero he estado en mis "faenas" aunque ya estoy practicamente acabando, solamente me quedan de coger unas cuantas en Valgrande.

Un beso a todos de Shelly.