Antigua Ermita de Santa Lucía
Seis siete ocho y nueve y cero ves antoñito como si se de boxeo no pero si de futbol no lo recuerdas en la hinojosa y di a tu sobrina donde esta el mozilla si no como va a entrar. Besos montse.
Buenos dias a todos.

Por lo que puedo ver este foro se apaga pues no pasa por aqui ni uana rata, dende estaran las personanas que antes pasaban por este mi pueblo Shelly el Tore el Expresidario, Laser Aquilino y demas, la unica que pasa es Montse, que ya sabe contar asta cinco pues no vale ni para ser arbitr de boxeo, pues para poder ser arbitro deve saber contar hasta nueve y luego decir que.O.
Bueno de todas formas saludo a to dos desde las Antipodas.Antonio.
[GoogleBarVIP= 1].
Antonio uno, dos, tres, cuatro, cinco, ves antonio ya te cuento algo te a gustado? pues mañana mas y ahora que duermas bien y descanses.besos montse.
Adelante foreros y bolliganos.

Que poca jente que entra ahora en mi pueblo, donde esta la jente, Lase donde andas, quiero verte por aqui, Shelly y tu que te pasa todavia no has bajado Mocilla Firefox, pue haver si lo haces, Montse tu si tienes Firefox asi que pasate y cuentanos algo, y Aquilino lo misamo le digo.
Bueno daros todos por saludaos, desde las Antipodas.Antonio
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos los foreros.
Si tengo suerte primero dire que la unica que escribe en Bolliga es la amiga Montse asi gracias, a Shelly haver si pasas por aqui y dime algo del pueblo, y gualmente se lo recuerdo a Laser, y el amigo Aquilino y demas personas que quieran escribir.Bueno amigos saludos desde las antipodas de Antonio.
Antonio no se si esto se quedara pero que sepas que te echo de menos asi que arregla ya el cacharro ese de una vez jolines.montse.
Antonio por lo que veo hoy no has tenido suerte yo espero tener mas y que se quede esto shelly el antonio no sabe explicarte lo del firefox así que conecta con migo guapa, laser que me dices que entre yo y no entras tu.besos a todos montse.espero que se quede o tendré que hablar seriamente con el servidor.
¡coñe!, ¿dices las 20 habas?
Hola a todos y todas.
Esta sera ya 20ava vez que pruevo para poder colgar algo en mi pueblo, la unica que tiene suerte es Montse que deve de ser amiga del moderador, haver si se lo dice a Shelly y a Laser el nombre del que aella le da permiso.
Bueno no me extiendo mas en caso que pierda el tiempo, como tantas veces.Asi que dalos todos poe besaos y saludaos, desde las Antipodas, Antonio.
Viva San Roque y su perro.
San Roque y su calabaza.
Y todos los Bolliganos.
Desde el Castillo a la Plaza

Des la fuente la teja a la presa vieja. Antonio.
Antonio estoy aquí otra vez a probar suerte como los toreros. Laser hace mucho que no te pasas por aquí te voy a poner falta y a las cuatro sabes que vas a la calle y shelly también tiene unas cuantas pero que pasa esto que es aqui entran y salen cuando quieren? besos brujitas .Montse.
Hola antonio y laser que como os va no escribo mas porque no se me queda nada beso mis niños.Montse.
Hola a todos.

Ahora que haviamos resucitado este foro de nuestro querido pueblo de Bolliga por algun patoso con el cual nada tenemos que ver nosotros como miles de personas, pues tenemos que pagar las consecuencias hasta que Dios quiera.Bueno paisanos y amigos recivir un saludo desde las Antipodas de.Antonio.
Hola Querida paisana, despues de darle vueltas a la cabeza he podido resolver esa incognita sobre tu firma de S.O.S., ya que siendo unas siglas de socorro interncional, he podido resumir que tu nombre es Socorro, sobre las otras preguntas que te hacia tambien he llegado a la conclusion de que deves de ser hija de la Ortensia, ?Espero tu aclaracion? este que te pregunta es hijo de la "tia"Sixta, y del "Tio" Juan Jose, por cierto mi madre y la"tia" Blasa, ose tu "aguela" heran muy amigas y se fueron ... (ver texto completo)
! Nicanto nisoi poeta!
!Nisoi poeta nicanto!
Y si escribo alguna linea,
No se de donde las saco.
Para recordar mi pueblo
Si se de donde las saco,
De las raices y del tronco,
De la sangre, del pasado.
Y por eso yo repito
Una diez veces y cientos,
Que la historia del Castillo,
No creer que yo la invento.