Patio
La misión de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar, y alguna cosa que esperar.

El dolor compartido es la mitad de la pena, pero la felicidad cuando se comparte es doble.

En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante, y detras de cada noche, viene una aurora sonriente.

Y ahora una mas alegre

Porque llevo pendientes, dice mi abuela
Que2ue amiga eres niña, de lo que cuelga

Soy Espigarosa.
La ermita de Santa Lucia sigue sin hacerse, y creo que seguirá, es una pena, porque nuestra Patrona Santa Lucia ha estado vigilando el reposo de nuestros muertos desde el año de 1650, por dos veces se destruyó la ermita y otras tantas con las limosnas de la gente del pueblo se levantó gracias a un Sacerdote que hizo todo lo posible con la ayuda de la gente lo consiguió. Espero que sus descendientes no seamos tan insensibles a este proyecto y aunando fuerzas e interes lo consigamos. Seguiré escribiendo. ... (ver texto completo)
Socorro, yo tambien te conozco, soy Encarna la de la tienda a la qe tu ibas, a por chicles, y según me comentaste alguna vez en Atocha tienes los olores de mi casa -tienda en tus sentidos, me alegra que no hallas olvidado a nuestro pueblo, yo voy mucho y tengo muy hondas mis raices y siempre me lo paso bien. Me duele las carencias que tiene, pero poco a poco se iran solucionando. Pues la gente sigue siendo sencilla y buena.
Alguna vez he ido a verte pero no estabas en ese turno.
Un beso.
Me llamo Espigarosa, soy de Bólliga y es la 1ª. Vez que escribo. Quisiera decir que Bólliga ademas de escribir aqui lo que necesita es gente que trabaje para que en el pueblo tengamos muchos mas servicios, haya un buen parque a la vera del rio, una telefonia móvil, y otras muchas cosas más. Existe ya una Asociación de Vecinos con mas de 70 socios, hay gente involucrada, que ademas de hacerse una revista, donde se escribe todo lo referente al pueblo y nuesta cultura y forma de ser, durante el verano ... (ver texto completo)
Amigos forereros.
Cuanto os hecho en falta pero hoy me he escapado de mis rutitinas para poder saludar a todos a Mon con mucho afecto, Laser , Pinxo Shelly, a todos abrazos de este amigo que os recuerda siempre.Antonio.Amigos a cuidarse.
MONTSE, tu no necesitas sal ninguna, tu madre cuando te dio a luz eras ya salerosa y buena persona , eres salerosa hasta cuando respiras , bueno eso lo tengo que comprobar, pero no me confundo , a que si .

LASER , que sol eres , , no te preocupes que yo estare con todas las buenas personas amenizando un ratillo de distraccion y buen humor .

A MIS TOPILLOS pillos , les dire que si dijimos algo, lo que pasa esque ya no habeis entrado mas y pensamos que estabais enfadaos , como entrais en todas ... (ver texto completo)
Somos LOS TOPILLOS DE RADA , el 23-3-2oo7 escribimos en este foro la poesía más sentida y emotiva por LOS TOPILLOS compuesta, os dimos cariñosos saludos y nos habeis dicho nada.
¿ que pasa guapos no habeis mantenido relación con ningún to.pillo ?, pero si somos mú güenos, somos los reprentantes de CUENCA en toas las toperas dell mundo.
Pues vivimos mú a tope, es broma toa lo que ponemos, viva Bolliga.
LOS TO.PILLOS.
Shelly, guapa, ¿por qué te escondes?
Hoy hablé con el tio Felipe (es su pumpleaños) y le he preguntado por tí, me ha dicho que habías leido en misa pero aquí seguimos sin noticias tuyas.
Algo te dirá el próximo finde cuando te vea, seguro.

Antoñio, tambien le he dicho que estabas en Madrid y se a alegrado mucho de verte pronto por Bólliga, espero que me llames para tomar ese cafetito que hemos quedado.

Montse, ¿de que te extrañas? el que siembra recoge y eso es lo que tu haces, así que sigue ... (ver texto completo)
Haber chicos sabeis lo que me dijo la castilleja hoy? que soy la sal de huelva asi que vosotros os poneis de acuerdo todos o que? bueno chelly que el an se enfadara contigo y te comprara unas botas mas pequeñas y veras como luego te vas a reir.un beso.montse.
HOLA LASER GUAPA, ahora estamos en plena campaña de ajos , va a ser dificil que me escape, de la vega , despues cuamdo regreso a RADA tenemos que poner el goteo para las plantas del huerto, y regamos de noche , asi se mantiene mas la humedad y crecen el doble .

Dices tu de lo salerosa que es MONTSE , seguro que es una mujer de esas que te jartas a reir y no paras , bueno, lo comprobaremos este verano, ja ja ja .

Una noticia nueva,

ME llamo ANTONIO ayer y el viernes creo que se va por la ... (ver texto completo)
¡Qué pasa, niños y niñas! que ya estais pensando en las vacaciones y nos estamos quedando sin fuelle...

Antoñito seguro que ya está ahí o a punto de llegar, no me ha llamado así que supongo que todavía no habrá llegado.

Shelly, llevo un montón de tiempo sin saber de tí, ¿Te pasa algo? o simplemente que te has cansado de escribir... Dinos algo, porfa.

Montse, Tu no decaigas que eres la sal de la fiesta y entonces nos vamos todos por el desagüe. Jaja

Pinxo, ¡qué majo eres! has encandilao ... (ver texto completo)
Bueno montse hermosa, yo voy a poner mi granito de arena y os voy a decir algo para que hecheis una sonrisa , ja ja ja .

En una azotea ha sido atropellada una hormiga

Por una maquina de escribir

Se ruega a quien la encuentre

La entregue

Por se recuerdo de familia , ja ja ja

Un abrazo para toas y tos

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 1223].
Shelly ahora que no esta el an no dejes de escribir aquí que esto se muere si no lo hacemos y no creo que al an le guste mucho que dejemos abandonado el pueblo un beso para ti y para el pinxo y laser.Montse.
An yo también te deseo buen viaje y que lo pases muy bien en este país un beso a todos .montse.
Hola de nuevo, hace mucho tiempo que no he tenido tiempo y la verdad ganas para ponerme en contacto con Antonio el de las antipodas y con el resto de los bolliginos, pero ahora las cosas van un poco mejor para mis animos y de nuevo vuelvo a mi pueblo y mi gente .
Efectivamente Antonio mi nombre es Socorro, como mi bisaabuela, ya ves una gracia por nacer el mismo día que ella y soy hija de Hortensia la que se caso con el de Las Cuevas, Pedro, asique no andabas muy desencaminado.
Mi madre esta en ... (ver texto completo)