calle subida de la Iglesia
Queremos fiestas en el pueblo, que lo haga el ayuntamiento que para eso hay concejal de festejos en todos los ayuntamientos.
Madre mía! parece que se va despertando el pueblo fantasma.

Esepro que el nuevo alcalde le de un nuevo aire, que falta le hace.

Jeremias.
He vuelto de la playa, pero me marcho a Bólliga el viernes y alli estaré julio y Agosto, espero ver alguno de los foreros cuando decidais ir, todos sereis bien recibidos. Laser espero conocerte cuando vayas con tu tio, pues aqui en Madrid va ha ser un poco dificil pues no hay tiempo de momento.
Creo que si podré ir a la comida, acompañaré Antonio.
Shelly, tambien sé quien eres, y sabes que te quiero, por ti misma y por ser hija de tu padre, pronto nos veremos, ayer hable con tu tia Elvira ... (ver texto completo)
Hola a todos y todas.

Ya estoy de regreso de esas cortas vacaciones por el Sur de nuestra Espana, las cuales fueron de pelicula, nunca mejor dicho ya que estuve viendo donde se rodaban las peliculas del oeste tipo espaguetty que tanto gustaron en los años sesenta setenta y la que me gusto mucho ademas vi otras cuantas cosas muy interesantes, en resumen lo pase bien.
Mon ya estare el 29 de Junio en el pueblo otra vez ya estaremos en contacto y espero todo siga bien con tigo.
PINXO espero verte ... (ver texto completo)
ANTONIO, felicidades , atrasadas pero ya sabes que mas vale tarde que nunca , espero que te lo estes pasando muy bien por cadiz , como me dijiste, pero veo que has cambiado de ruta , me has confundio , bueno tu veras .

ESPIGAROSA HERMOSA , preparate que ya mismo te voy a conocer , el 27 de julio tengo las vacaciones y voy a estar muy cerca de tu pueblo, un dia subo a comer al restaurante mas prosimo .

MONTSE yo pronto te voy a ver y te voy a conocer , je je je ,

LASER, espero que la boda ... (ver texto completo)
Hola Espigarosa, me gusta verte por aquí, he leido todo lo que has puesto y no hay duda de quien eres, me alegra que anime esto, ahora que yo lo he dejado un poquito abandonado y nuestro querido Antonio con sus vacaciones también.

Ya hablaremos que seguro que nos vemos muy prontito.

Shelly.
Voy a escribir ahora que parece que se quedan los mensajes, pues nada que deciros que no sepais, que os echo mucho de menos, tengo ganas de hablar con todos vosotros, echo de menos nuestras conversaciones multitudinarias, todos juntpos hablando en una misma ventanita y cuando quieres responder ya tienes cuarenta preguntas más, ¡lo que me reía con todos vosotros!, ahora estoy preparando mi "Peregrinación con enfermos a Lourdes" y lleva bastante jaleo por lo que no tengo tiempo para escribiros, pero ... (ver texto completo)
Hola a todos, cómo han cambiado las cosas desde que no visito la página.

Pues yo sigo bien, un poquito liada con algunos asuntillos que son los que me apartan de la red

Muchos besitos a todos. Laser, Pelo.Pinxo, Montse, etc.

Shelly.
Antonio lo que no puedes hacer es ir al sur de vacaciones y dejar la mancha sola no ves que ella hace tiempo que te espera?bueno guapo que espero que lo estes pasando bien con tu amiga en almeria un beso para todos Montse.
Antonio, igual que tú Bolliga está de vacaciones y no hay nadie que le escriba, así que nos volveremos a juntar a la vuelta.

Un beso muy fuerte a todos y FELICES VACACIONES

Laser.
HOLA A TODOS´´AS.

Donde esta la jente de mi pueblo --Escondidos--Salir del escondrijo y escribir aqui.
Bueno yo por lo menos quiero dar las gracias a los que se pasan, como LASER, PINXO, MONTSE, que ya hace que tampoco quiere decir nada por este mi pueblo, que tambien es de ella asi que Mon, pasate y di que estas bien de salud que es lo principal, tambien quisiera darle las gracis a una Mujer especial la cual me felicito en el dia de mi cumpleaños esa persona especial de nuestras queridas tierras ... (ver texto completo)
Bueno, ESPIGAROSA, cuando vuelvas ya hablaremos, toma mi mail si quieres que contactemos por el messenguer:

Rodlaser@hotmail.com

Me encantaría hablar contigo

Un beso

Laser.
Ahora que tengo un poco de tiempo quiero deciros y sobre todo a Laser, que vivo en Madrid en la zona de Aluche, y por supuesto podemos quedar y conocernos, aunque de momento no puede ser, porque salgo de viaje, pero a finales de mes, estaré de vuelta. Y ademas me sentiré muy satisfecha si vas a Bólliga con nuestro querido de. Felipe, te enseñaré donde jugabamos de niños y nos divertiamos de mozas, asi como la Asociación, te llevaré encantada a mi casa pues yo pasaré alli los mese de Julio y Agosto, ... (ver texto completo)
Bueno, ESPIGAROSA, esas cosas no se pegan ni por cercanía ni por sangre, pero hago lo que puedo por no ser mala persona. Me alegra que tambien seas "fans" del TIo Felipe, quizá este verano pueda ir con él por Bolliga a conoceros a todos pero si no, te vienes con Antonio y Shelly a mi pueblo que vamos a hacer una barbacoa con la gente de los foros.

¿Dices que vives en Madrid? pues yo tambien y lo mismo podriamos quedar un día y tomar algo, como hice con Antonio el otro día que al final se fue a ... (ver texto completo)
Laser, se que eres familia de de. Felipe y te doy la enhorabuena, por tener como tio a una persona tan maravillosa y buena, a Bólliga le tocó la loteria el día que quiso venir con nosotros, como le dije un día, que pena no hubiese venido Ud con 40 años, hubiera cambiado al pueblo, pues siempre está dispuesto para lo que se le necesite, nosotros lo queremos y respetamos, y creo que él tambien se encuentra a gusto alli. Asi pues seguro que algo de su bondad tendrás tú tambien.
Pelo. Pinxo, llevas ... (ver texto completo)