Hola soy Isabel la mujer de Vidal. Mando un saludo desde la escuela de Capellades (trabajando ya gracias a Diós sin niños). Aqui mi compañero ir Manel que tiene muchas ganas de conocer el pueblo. Muchos recuerdos a todos.
¿que pinar?la hija de la bea?yo soy la primera vez que escribo aqui, soy tu vecino.que tal todo por allli?que tal estais?
Un saludo.
Son las piedras del jarabo, cuanto recuerdos me traen esas piedras, es uno de los monumentos históricos de nuestro pueblo, merece ir a verlos.
Enhorabuena a la persona que haya hecho la foto.
Merece la pena ver las últimas fotos, son muy chulas.
Que caminatas nos abremos metido hasta el pueblo, pero el paseo siempre a merecido la pena.
Esa torre tan alta que tenemos, que acaricia a las nubes, cuyas vistas son preciosas. Y que se vee a unos cuantos kilometros es la envidia de los pueblos de alrededor.un saludo a todas las cuevas de velasco.