Compramos energía a futuro



Soy una chica de Valencia, que veranea en el pueblo. Sobre la idea de hacer un pub en el bar del castillo, no está na mal. Ya que en muchas ocasiones no nos tendriamos que desplazar a otros pueblos. Así que que demetrio, intentelo por los jovenes.
Es que está hecha desde la Piedra del Castillo.
Gracias por visitar esta página el dia 19-11-2003. Pero, creo que las fotografias no las diferencias muy bien al confundir esta foto, con otra de significado similar.
Realmente esta fotografia, es una foto particular que esta incluida en ese pequeño libro "Apuntes y paisajes" de Poyatos, que me gustaria editar.
Por eso, estoy ha sombrado que la foto la tengas tan vista, si no conoces su procedencia.
Antiguamente "El Depósito" se utilizaba para generar la energia electrica del pueblo. Era tan potente que se veia todo en amarillo.
En la actualidad es un recinto para patos y para el riego de algun patatal que otro.
Comienza el otoño, vamos dejando atras el verano.
Que aguita tan rica.
Una epoca del año perfecta para visitarlo.
Esa es la casa de mis tios.
Sin duda es un pueblo especial, por sus paisajes y ante todo por su gente. Un catalan con corazón veguero.

Joaquin Rubio Castillejo "Veguero de corazón y madre".
Hola a todos!! Me llamo Sebas vivo en Torrent (Valencia) y no he podido ir a vuestro pueblo pero es una circustancia que quiero cambiar dentro de poco, me atre de manera especial "La Cueva" quiero verla detenidamente.
Eloy prepara el papeo y el vinillo que yo llevaré los carbureros, cuerda y anclajes para explorar todos los rincones de la cueva.
Un saludo: Sebas.
Que maravilla.
Esta foto la he visto en mas de un libro.
Buen jamon si tiene el tio EUGENIO y.va el sobrino y los vende.
Gracias traianos.
Por qué no enviais más fotos del pueblo?