Ofertas de luz y gas

BELMONTE: La caída del caballo...

La caída del caballo
******

Se cuenta en los HECHOS DE LOS APOSTOLES, que yendo Saulo camino de Damasco con una carta del Sanedrín para perseguir y encarcelar a los cristianos una LUZ los deslumbro y se callo del caballo en el cual iba montado, entonces oyó una voz que le dijo Saulo, Saulo porque me persigues, y el dijo quien eres señor; yo soy Cristo el Crucificado al cual tu persigues.

También nos dicen que Saulo en aquel encuentro con la LUZ quedo ciego y tuvo que ser acompañado hasta Damasco, y lo llevaron en casa de una familia cristiana y allí lo estuvieron animando y consolando, al mismo tiempo que le estuvieron enseñando las principales verdades del cristianismo, también nos cuentan que estando allí recobro la vista y que fue bautizado, y cambio su nombre por el de Pablo.

Es curioso esto de sentir voces a lo cual tanta importancia hoy da la ciencia que trata la psiquis de las personas, o sea que estamos hablado de la PSIQUIATRIA. Esto es muy importante destacarlo porque el sentir voces alguna vez no es una cosa tan disparatada los vemos en SAN PABLO, pero la medicina va por otros derroteros.

del poeta de Belmonte