Luz ahora 0,07522 €/kWh

BELMONTE: Seguimos por el Hoyo Manzanares...

Seguimos por el Hoyo Manzanares

Como os tengo dicho a mi me toco a carros de combate, pues allí en el Hoyo de Manzanares había dos carros de combate M-47 y dos más Pequeños me parece que eran M-30, un servidor después de hacer la instrucción pase hacer el manejo del carro M-47 y me toco ir al lado del conductor, pues todo muy bien, pero el campamento fue muy duro tenias que lavarte la ropa en un arroyo que había más arriba de los barracones de la Unidad.

Pues yo hice cuartos, pero no guardias, pues después de la instrucción Sali de ordenanza del teniente coronel jefe de la Unida de caballería del Hoyo de Manzanares, y bajé como agregado a la escuela de estado mayor que era donde tenia los caballos el teniente coronel don Jesús Andújar Espino, pues las cosas cambiaron, porque aquí se comía muy bien y tenias tres platos en cada comida.

Aprendí a montar a caballo y todos los días bajaba a la Cruz de Campo a llevar los caballos a mi jefe, pues bajábamos por la calle santa cruz de marcenado atravesábamos la calle princesa he íbamos a coger la carretera rosales hasta llegar a la Cruz de Campo.

Luego recorrimos gran cantidad de ciudades de España ya que mi teniente coronel corría los caballo en la hípica, pues me lo pase bastante bien.

23-07-25