Luz ahora 0,02500 €/kWh

BELMONTE: 7. Un pensamiento que siempre he llevado conmigo, y...

7. Un pensamiento que siempre he llevado conmigo, y que nunca lo llegare a explotar lo suficiente para beneficiarme de el, es el que tantas veces me dijera mi buena madre cuando me repetía de una forma machacona, hijo mío si tu pensaras como rápido eres a la hora de ejecutar las cosas no abría quien te ganara, el fallo estaba en que yo me lanzaba a la acción sin pensar el pos o el contra, y muchas veces iba a para al fracaso, claro que cuando acertaba estaba el trabajado acabado en un bis-pas.

8. Una cosa que quiero traer al presente y que me daba cuenta es que llegue a observar que en el trabajo estaba muchas veces como en penumbra, en cuanto al pensamiento se refiere, esto en nada me beneficiaba a la hora de tomar alguna decisión o hacer una valoración cosa que ahora no suele pasarme.

UNA MEDITACIÓN

1. Pensemos un poco sobre lo que anoche estábamos meditando, referente a escribir detalladamente como todo se inicio desde el principio que tuve la ANGINA DE PECHO, y contémoslo todo lo mas detallado posible ajustándonos a la realidad, para que de esta forma tome conciencia del hecho y como se presento el problema.

2. En la revisión periódica que cada año realizaba en la empresa, donde trabajaba Centro Técnico de Martorell, SEAT, empezó a salir alta mi presión arterial en la revisiones que allí hacia cada año, y yo me daba cuenta de que estaba aparentemente muy activo fruto del nerviosismo que también puede inducir a la inversa que sea el nerviosismo el que produzca la subida de la tensión arterial.

3. En uno de los reconocimientos el Doctor. Batalla, vino a decirme amigo Zafra, esto de la tensión se lo ha de mirar su médico de cabecera, porque no es ninguna enfermedad grave, pero si conviene regularlo, porque de seguir usted, con la tensión que lleva y, si llegara alcanzar una edad longeva llegará su corazón sin fuerzas y le costara hasta andar. Mírese esto hágame a mi caso. Fue entonces cuando tome interés por lo que el Doctor. Batalla, me había dicho y acudí a mi Médico de Cabecera.

4. Cuando acudí a mi Médico de Cabecera, no me atendió todo lo correctamente bien que yo esperaba, o porque no supiese yo explicarme, o porque el no quiso escucharme en resumidas cuentas que no nos entendimos y llegamos a la discusión, pero cuando a raíz de haber estado resfriado y estar de baja opte por hacerme un chequeo general en el Centro de la CRUZ BLANCA,, calle Pelayo nº 42 de Barcelona, el cual fue de pago, el Doctor. García que fue el que me hizo el reconocimiento, le dije lo de la presión arterial y el me receto una pastilla de BLOKIUM, para que todos los días tomase una con objeto de controlar la presión arterial.

5. Así estuvimos mucho tiempo, pero llego la temporada mala también creo que está se produzco con todo lo que nos había pasado tanto por el despido del trabajo de mi Esposa, como lo de la Declaración de la Renta, y lo de la Orden Judicial que nos vino de Madrid y que me comunicaron a través de la empresa Seat, en la cual me acusaban de falsificar moneda, y en la Orden Judicial me obligaban a pagar la cantidad de trescientos millones de pesetas a una cuenta que ellos había abierto y que la empresa SEAT me iría descontado todas las mensualidades a razón de cuarenta mil pesetas, hasta llegar a cubrir la cantidad de trescientos millones, esto fue un dislate apoyados en un número de carnet falso que yo llevaba de otra persona que se llamaba igual que yo y era de HUERTA DE LA OBISPALIA, (CUENCA)

6. Todo esto pudo haber influido en mi estado de ánimo y por una cosa u otra y todas en conjunto influyen en la persona, aunque yo no diera mi brazo a torcer pero como suelen decir la música va por dentro, en definitiva que yo un día estando en mi trabajo en El Centro Técnico, SEAT, que es donde prestaba mis servicios tuve una situación de aturdimiento de la cual no era capaz de salir por mucho que lo intentaba, y hasta la misma compañera lo noto y me dijo que si no me encontraba bien, tuve que decirle de que así era que estaba como aturdido, y con las mismas me fui al Botiquín del Centro Técnico.

7. Yendo hacía el Botiquín del Centro Técnico, me acuerdo que por el camino veía que no era capaz de llegar, pero por fin llegue y me atendió la Señorita Isabel que era la ATS, tomándome la tensión y me dijo que estaba descompensado, ella fue la que me mando al Servicio Médico de Fca, Martorell, para que me viese el Médico, cuando llegue y dije lo que me pasaba me hicieron un Electro Cardiograma, el cual salio que estaba bien, pero el Médico que me atendió me dijo que si me encontraba otra vez aturdido de que me fuera a mi Médico de Cabecera.

8. Cuando subí al Centro Técnico y dije a mi jefe Sr. Pasarisa, lo que me pasaba este dio orden a mi compañero Ramón, que cogiese el coche y que me llevara a Casa, como así hizo, una vez en Barcelona en mi domicilio, fui a la consulta de mi médico de cabecera y cuando le explique mi caso me hizo un volante de URGENCIA para que fuese al Cardiólogo del Ambulatorio, sito en la calle Numancia, como así lo hice al día siguiente.

9. Aquí cometí un fallo tenía que haber ido de urgencias al Hospital Clínico, aunque luego hubiese ido al Médico de Cabecera, no tuve que dejarlo para el otro día, como erróneamente hice, esto será una experiencia para otras ocasiones las cosas graves hay que mirarlas al instante, esta requería urgencia porque era grave, y no haber esperado a otro día, con la angustia en el cuerpo y la noche por medio.

10. Cuando al día siguiente fui a la Cardiólogo de el Ambulatorio Doctora, Salvado, no estaba y el cardiólogo suplente me mando hacer una prueba de esfuerzo al Hospital Pera Clavel, que por un mal entendido a la hora de cursa la orden por ordenador, la recepcionista había cogido mal el informe y no lo había pasado a su ordenador, estoy hablando del Hospital de Pera Clavel, y al no llamarme tuve que ir al hospital y descubrí que efectivamente se había dado el tal error, de que por negligencia de la Administrativa, no había pasado la orden al ordenador no me llamaban y resulta que la había cogido en papel y allí la tenía retenida.

11. Pero en estos días que estuve esperando de que me avisasen que fueron siete, uno de ellos estando en casa tuve un mal momento cuando mi señora se disponía ir a la tienda para comprar algo de comida, le dije que por favor que no se fuera, me entro un MIEDO que creí que había llegado mi fin, tuve un miedo espantoso a la Muerte, creo que esto se produce por falta de riego sanguíneo en el cerebro.

12. Cuando me llamaron para hacerme la prueba de esfuerzo al Hospital de Pera Clavel, fui y me la hizo una Doctora la cual cuando termino me dijo que tenía una pequeña herida en el corazón, cuando salía otro Doctor me dijo lo mismo, y cuando volví a mi Cardióloga, que por cierto no estaba la titular ya llevaba en el informe escrito el diagnóstico de la prueba pero no obstante le dije lo que me había dicho el médico que me había hecho la prueba, de que me había hallado una pequeña herida en el corazón.

13. El Cardiólogo me puso un tratamiento el cual consistía en el parche de glicerina en el pecho, una pastilla de Cózar, el Blokium que ya tomaba, y una pastilla de traquimacin y reposo, pero mira usted, por donde en esos días recibía una notificación de la Empresa la cual me comunicaba que tenía que presentarme en la Zona Franca, en la escuela de Aprendices, URGENTEMENTE para entrevistarme con el médico que se cuidaba de los absentistas, OTRA PUTADA MI BRIGADA MAS DE LA MADRE SEAT, que no tienen en cuenta si eres una persona que no has faltado nunca al trabajo, ó si has cogido una baja tras otra.

14. Estuve casi dos meses de BAJA, pero no llego porque antes me llamo mi jefe PASARISA al parecer interesándose por MI, pero al mismo tiempo queriendo que fuese al