OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

BELMONTE: Reflexión...

Reflexión

Señor, has que ama de corazón a todos lo que me rodean mientras espero agradecido la vuestra abrazada de bienvenida que me llene de paz y de vida. (De la oración del ferroviario).

Las buena relaciones con todas las personas son buena y deseadas, y más con aquella que están cerca de nosotros tanto en casa como en el trabajo.

Estas relaciones en algunos ambientes son difíciles de mantener con los vecinos que viven en nuestra propia escaleras de los cuales uno no tiene trato con ellos porque son pisos realquilados y uno no los conoce solo si llegan a salir por la puerta de la calle cuando nosotros salimos. Aquí en la capital nos vemos cuando hacemos reunión de escalera para nombrar la junta nueva luego después cada uno va a su bola.

La vida de los pueblos es diferente aunque también haya cambiado pero se suele tener más trato con los vecinos pero antiguamente existía un trato más cercano y si veías a la vecina que había encendido la lumbre ibas con la badila a por un poco de lumbre para encender tu pueblo ya le preguntabas que tal había pasado la noche.

En el trabajo pasa otro tanto de los mismo, pero una vez asistía a una charla que dio un jefe y tuvo una defensa encendida del valor que tiene el tener un buen compañero de trabajo para si nos pasa algo y este hombre tuvo un infarto en el trabajo y el compañero tuvo la rapidez de buscar una ambulancia y llevarlo al hospital y le salvaron la vida, pues sino hubiese tenido a este compañero bueno y responsable no sabia lo que le hubiera podido pasar.

19-05-24