BELMONTE: Buenos día foreros todos de los pueblos de España...

Buenos día foreros todos de los pueblos de España

Hoy es JUEVES SANTO aunque no es fiesta, antes y en otro tiempo era fiesta y estaba penalizado el ir a trabajar y me acuerdo que el labrador en este día iba a preparar la tierra para sembrar los melones y en el camino se ponía la guardia civil para que al volver si los paraba los denunciaba. Los tiempos cambia y los hombre son los que los adaptan a las conveniencia de los gobierno a los santos esto los trae sin cuidado.

Hoy hace un día de primavera y esperemos que no se estropee y Salgan todas la procesiones de semana santa.

Y en España salgan todos lo pasos como corresponde a este día y los ciudadanos lo disfruten como están todo el año esperando que llegue esta semana grande para la espiritualidad.

Hoy he bajado como todos los días con Chusqui y a hecho otra amiguita de otra de las vecinas de la calle pues también es muy maja y aunque al Chusqui le ha gustado, pero no olvida a la perrita del quinto de la cual esta enamorado y cuando no la ve como hoy a pasado se le nota. Hemos paseado bastante dando lugar a que bajara la vecina del quinto pero no ha bajado tendría que hacer alguna cosa de interés.

Después hemos subido a casa y lo primero que he hecho es ponerles el desayuno al Chusqui y a mi Renato que hoy estaba muy contento no se a que se debe el que este tan contento.

Luego me hecho un café con leche.

Y claro hoy no tenían que faltar mis oraciones como todos los días y más hoy que es el día de amor fraterno jueves santo de Pasión.
28-03-24