Ofertas de luz y gas

BELMONTE: 7. Yendo hacía el Botiquín del Centro Técnico, me acuerdo...

7. Yendo hacía el Botiquín del Centro Técnico, me acuerdo que por el camino veía que no era capaz de llegar, pero por fin llegue y me atendió la Señorita Isabel que era la ATS, tomándome la tensión y me dijo que estaba descompensado, ella fue la que me mando al Servicio Médico de Fca, Martorell, para que me viese el Médico, cuando llegue y dije lo que me pasaba me hicieron un Electro Cardiograma, el cual salio que estaba bien, pero el Médico que me atendió me dijo que si me encontraba otra vez aturdido de que me fuera a mi Médico de Cabecera.

8. Cuando subí al Centro Técnico y dije a mi jefe Sr. Pasarisa, lo que me pasaba este dio orden a mi compañero Ramón, que cogiese el coche y que me llevara a Casa, como así hizo, una vez en Barcelona en mi domicilio, fui a la consulta de mi médico de cabecera y cuando le explique mi caso me hizo un volante de URGENCIA para que fuese al Cardiólogo del Ambulatorio, sito en la calle Numancia, como así lo hice al día siguiente.

9. Aquí cometí un fallo tenía que haber ido de urgencias al Hospital Clínico, aunque luego hubiese ido al Médico de Cabecera, no tuve que dejarlo para el otro día, como erróneamente hice, esto será una experiencia para otras ocasiones las cosas graves hay que mirarlas al instante, esta requería urgencia porque era grave, y no haber esperado a otro día, con la angustia en el cuerpo y la noche por medio.

10. Cuando al día siguiente fui a la Cardiólogo de el Ambulatorio Doctora, Salvado, no estaba y el cardiólogo suplente me mando hacer una prueba de esfuerzo al Hospital Pera Clavel, que por un mal entendido a la hora de cursa la orden por ordenador, la recepcionista había cogido mal el informe y no lo había pasado a su ordenador, estoy hablando del Hospital de Pera Clavel, y al no llamarme tuve que ir al hospital y descubrí que efectivamente se había dado el tal error, de que por negligencia de la Administrativa, no había pasado la orden al ordenador no me llamaban y resulta que la había cogido en papel y allí la tenía retenida.

11. Pero en estos días que estuve esperando de que me avisasen que fueron siete, uno de ellos estando en casa tuve un mal momento cuando mi señora se disponía ir a la tienda para comprar algo de comida, le dije que por favor que no se fuera, me entro un MIEDO que creí que había llegado mi fin, tuve un miedo espantoso a la Muerte, creo que esto se produce por falta de riego sanguíneo en el cerebro.

12. Cuando me llamaron para hacerme la prueba de esfuerzo al Hospital de Pera Clavel, fui y me la hizo una Doctora la cual cuando termino me dijo que tenía una pequeña herida en el corazón, cuando salía otro Doctor me dijo lo mismo, y cuando volví a mi Cardióloga, que por cierto no estaba la titular ya llevaba en el informe escrito el diagnóstico de la prueba pero no obstante le dije lo que me había dicho el médico que me había hecho la prueba, de que me había hallado una pequeña herida en el corazón.

13. El Cardiólogo me puso un tratamiento el cual consistía en el parche de glicerina en el pecho, una pastilla de Cózar, el Blokium que ya tomaba, y una pastilla de traquimacin y reposo, pero mira usted, por donde en esos días recibía una notificación de la Empresa la cual me comunicaba que tenía que presentarme en la Zona Franca, en la escuela de Aprendices, URGENTEMENTE para entrevistarme con el médico que se cuidaba de los absentistas, OTRA PUTADA MI BRIGADA MAS DE LA MADRE SEAT, que no tienen en cuenta si eres una persona que no has faltado nunca al trabajo, ó si has cogido una baja tras otra.

14. Estuve casi dos meses de BAJA, pero no llego porque antes me llamo mi jefe PASARISA al parecer interesándose por MI, pero al mismo tiempo queriendo que fuese al trabajo y yo como siempre tan obediente fui al trabajo, de no haber ido tan deprisa hubiera cobrado una ayuda quedaban por el Sindicato de la UGT, pero como fui sin haber estado dos meses completos de baja no me pertenecía nada. Aquí también hay que hacer una reflexión para que nos demos cuenta de que todos son iguales, van a su AVIO, en la vida hay mucho logrero, de este TIPILLO tengo muchas anécdotas que contar pero no es el momento.

15. Pero lo mas curioso de todo es lo que quiero dejar contado para MEDITARLO cuando venga al caso y este es el momento ya que me he decidido a escribirlo, siendo una forma de recordarlo ahora que mi ánimo no esta tan preocupado como cuando lo estuve viviendo en carne y en primera persona todos estos problemas, pero es curioso Señor la capacidad de esta facultad de la MEMORIA como guarda las cosas.

16. En la primera semana de haberme dado el AMAGO DE AGINA DE PECHO y no sintiéndome conforme con lo que me había dicho mi cardióloga, le dije a mi señora que llamara a su amiga de toda la vida como es la Mercedes Algara, para que a la vez le dijese a su hermana Pilar Algara, que si ella sabía de algún Cardiólogo de prestigio en BARCELONA para visitarme con el, y ella me dijo que había uno muy bueno en la Clínica del Pilar llamado el Doctor Margarit, y que era muy amigo de su hermano Carlos Algara, médico también de la Clínica del Pilar, aunque este es de huesos.

17. Pues en cuanto me dio el teléfono llame a la consulta del Doctor. Margarit, y le explique mi caso, y la señorita que me atendió me dijo que hasta la semana próxima no podía darme visita, entonces le dije que iba por Don Carlos Algara, ella entonces cambió de parecer y dijo bueno le voy a dar a usted, visita para mañana por la mañana a las 10, hasta aquí Señor veo que hay que tener enchufe o valerse de la picaresca que es lo que este Mundo entiende. Pero Tu, también sabes hablar en el interior de la gente sin recurso que te pide ayuda en los momentos difíciles, aunque sabes que yo aunque el más indigno soy de los que me acuerdo de Ti, todos los días, allí donde no hay nadie que me pueda oír sino que yo te pido y tu me escuchas.

18. Este Consultorio del Doctor Margarit, esta en la Plaza del Pilar, exactamente en la calle Madrazo nº 11, cuando llegamos mi señora y yo A LA CONSULTA nos recibió la administrativa mediante pago de 15.000 Pesetas, que es lo que valía la consulta del cardiólogo, Doctor Margarit. Una vez que habíamos pagado la tarifa nos dijo que subiéramos al piso de arriba y que esperásemos a que llegara el Doctor Margarit.

19. Cuando llegó el Doctor Margarit, no saludó y nos dijo que por quien habíamos ido y de que conocíamos al Doctor. Carlos Algara, entonces mi señora le dijo que era amiga de la familia de toda la vida, acto seguido me hizo pasar a una habitación y me hizo un electro cardiograma, el cual salió bien según el me comunico, y dijo que en estos caso cuando verdaderamente se detecta la ANGINA DE PECHO, es en el instante de darle el dolor al paciente, pero yo tengo que decir, que lo mío fue diferente pues en ningún momento había tenido dolor, también tenemos que tener en cuenta que cada caso es diferente, no todos son iguales..