Compramos energía a futuro

BELMONTE: Hola Agustin. Buenos días....

Hola Agustin. Buenas noches.
Acabo de leer tus escritos. Es muy difícil seguir tus pasos contestando a todo lo que escribes.
Es cierto que por los Gestos, se pueden sacar muchas conclusiones. Hay personas que sus Gestos les delatan, y sabes muchas veces lo que piensan. Hay otras personas, que son muy difíciles de observa esos Gestos, y además, tratan de engañar con esos Gestos ya preparados.
Me has traído muchos recuerdos con ese plato tan rico de arroz con liebre. Que rico estaba el arroz, que rica la liebre bien cocida, y que característico el color del caldo que dejaba.
El ejemplo de los dos yunteros, yo creo que antes se aplicaba bastante más que ahora. Seguro que aún se dan casos de esos, pero no como antes.
Lo de la Japuta, yo creo que era un pescado que se vendía mucho en los pueblos. Yo hace muchos años que no oigo hablar de ese pescado, no sé si se seguirá vendiendo. Yo soy muy clásico con los pescados. Boquerones, sardinas, y alguna pescadilla. Antes comía muchos bacaladitos, pero ya me cansé de ellos, y hace un poco tiempo que no los como.
Agustin, el mensaje de gracias amigo, ¿te lo has dedicado a ti mismo? Es que me he quedado desconcertado al verlo firmado por el poetadebelmonte. Creía que ese es tu correo.
¿Estáis toda la familia bien? Espero y deseo que sea así. Se acaba el mes de noviembre, y no cae ni gota, pero si hace bastante frío.
Amigo Agustin, que tengáis un buen descanso y hasta mañana D. m.
Un abrazo.
Paco

Hola, Paco Buenos días

La merienda con los amigos

Esto lo solíamos hacer antes, pero éramos cinco y han fallecido dos entre ellos el que era el que llevaba la voz cantante y dejamos de salir, pues lo hacíamos todas las semanas era un buen hábito para cambiar de impresiones, porque cada uno tenía una visión distinta.

Ahora sólo me entretengo con los platos y en poner lavadoras y arreglar a mis hijos en las comidas, que esto es también un ejercicio diario, porque te obliga a llevar un orden de comidas para que no sea siempre la misma. Esto lo tengo ya por la mano. Todo se aprende cuando hay una necesidad. Al principio me costó, pero ahora ya se la tarea que me toca.

También dedico unas hora en el ordenador, pero en esto me voy dosificando, aunque me gusta escribir, pero veo que en el foro hay que medir bien las palabras porque las leen mucha gente y esto en el internet tiene mucho alcance, porque a veces he recibido información de México.

Del tiempo no hay mucho que decir, porque sigue sin querer llover por aquí no se si por allí pasara lo mismo. Yo tengo la pareja chica y chico son buenas personas y no medan mucho trabajo.

Saludos cordiales

Agustín

28-11-23

Hola Agustin. Buenos días.
Esa merienda fue una cosa esporádica.
Este amigo aún es jóven, está a punto de jubilarse. Trabajamos varios años juntos, yo ya andaba por los 4o y tantos y el era un chaval de ventipocos. Pero quedo una buena amistad, y de vez en cuando quedamos los dos, charlamos un rato y nos contamos nuestras últimas noticias familiares.
Con los amigos de hace 50 años, nos vemos menos, pues la mayoría están ocupado con los nietos, y alguno con biznietos.
Nosotros estuvimos cuidandoles cuando eran más pequeños, ahora ya son los padres los que están más pendientes. Pero tenemos amigos, que están con los nietos desde las 7 de la mañana que van a darles el desayuno, luego coloegios, luego a recogerlos al colegio para darles de comer, y los tienen en casa, hasta las siete que llegan a por ellos.
Yo le les digo que no sé cómo pueden aguantar ese ritmo de vida, ya cercanos a los 80 años.
A mi, mi mujer, no me deja hacer nada de comida. Dice que soy muy malo cocinando.
Lo que pasa es que le gusta cocinar a ella. Yo hecho hierbas, tomates, pimientos, depende la comida, y ella, todas esas cosas, le gustan poco. Es más especial.
Por ejemplo, a mi me gustan mucho el conejo, los callos, las sardinas asadas o frítas, los boquerones. Pero a ella, estas cosas no le gustan. Entonces, me las hace de higos a brevas. Yo le digo que me las hago yo, pero tampoco le parece bien. Dice que el conejo fríto huele mal, que los callos huelen mal, que las sardinas huelen mal.
Hay que adaptarse Agustin. Menos mal, que yo soy, como se dice: caballo de buena boca, y no pongo pegas a nada.
A veces le digo, como se nota que yo soy de pueblo y tu de capital. De Madrid.
Yo también me estoy dosificando en el ordenador.
Estoy en otro foro, y allí escribimos como unos 30, pero veo a todos los que escribimos, en este, sólo veo que escribimos Tú y yo. No veo que participe nadie más.
A mi me pasa lo mismo, que tienes que medir muy bien las palabras, pues algunos tienen la piel muy fina, y cuando escribes alguna palabra que no les gusta, ya eres un facha.
Bueno amigo Agustin, ya me llaman de cocina, voy a poner la mesa.
Que tengas una buena tarde.
Por la noche, vuelvo a entrar y acemos algún comentario sobre algo nuevo.
Por cierto, por aquí ni gota.
Paco.