BELMONTE: Hoy decir un día “Que piensen los políticos que para...

Hoy decir un día “Que piensen los políticos que para eso les pagamos”

Y en cierto modo llevaba razón quien esto decía, si los políticos pensaran de hacer el bien a los ciudadanos y no hubiese entre ellos tantos intereses personales por el medio por sentarse en el sillón del confort y el dislate cuatro años más; con viajes, dietas y coches oficiales pagados, por los ciudadanos.

El ciudadano de a pie no ve nada más que los telediarios, y en cada cadena tienen un orden establecido y son totalmente diferentes en la forma de expresarse delante de la audiencia que los oyen.

Cuanto tejemaneje para jugar al despiste de lo ya pastado, pues la ciudadanía a hora es oyente, pero tendrá que pagar todo los tejes manejes que el candidato a ser el máximo ministro del gobierno haya ofrecido a los necesarios para seguir montado en el burrito cuatro años más. Si Dios no lo remedia, aunque creo que en estos cambalaches de los políticos la divina providencia hace oídos sordos, pero no deja de estar expectante y ver las argucias que se traen los políticos para camuflar los chanchúlletes que suelen hacer para ocultar sus egoísmos y banalidades.

Pero ojo no es cosa de tantos es cosa de dos y existe el tira y afloja y al final el uno es el que gana, porque tiene la sartén por el mango, y esta relajado, porque sabe que de la cerradura del pacto él solito tiene la llave.

O sea que no tiene prisas y el sabe que el guapo y el feo lo esperan.

Vendrá en coche oficial y escoltado por una gran comitiva de seguidores que se han visto beneficiados de su tira y afloja del cual ha sido el campeón, pues todo necesita un tiempo, para madurar la opinión del que lo necesita para ser el guapo de la rosa.

06-11-23