BELMONTE: Buenas tardes, Paco...

Buenas tardes, Paco

Llevo unos días sin saber de ti, no se si será porque todavía sigues con el dolor de cabeza y si has acudido al médico a que te mande algo, yo también soy un poco reacio a ir a los médicos, pero a veces no hay más remedio que acudir a ellos.

El otro día fui a la enfermera que me tomase la lectura de sistron y me dijo que si me quería vacunar del Covi y de la gripe y le dije que si y medió hora para el día 20 de este corriente mes de octubre.

Cuando llegamos a cierta edad hay que procurar de cuidarse en la medida que uno pueda, el año pasado también me vacune de lo mismo y no me fue nada mal, por eso este año he adoptado seguir con la misma pauta.

Vemos por televisión lo revuelto que esta el mundo, razón tenia aquel que dijo que el mundo era un ambiente de miedo en el que todos temían a todos, pero esto de las guerras lo padecemos quienes menos culpa tenemos sobre todo las criaturas pequeñas que sufren y no saben porque es.

Claro que por estos sitios no se puede explayar uno como quisiera, pero tenemos unos políticos que son la leche, y todavía se quejan de lo que les pagamos, pero no hace nada por mejorar las clases más desfavorecidas que hay en España y que el otro día dieron por Caritas Diocesanas.

Claro que echas la vista para atrás y me acuerdo cuando era un niño que los hombres iban a sacar raíces al monte y la mujer salía de buena mañana a ver dónde las podía colocar para cuando su marido volviese del monte. A hora esta el mal en no tener trabajo y la juventud no puede independizarse por los caro que están los pisos y los alquileres.

Claro que cada tiempo tiene sus preocupaciones y todo esto lo sufren las capas más desprotegidas de la sociedad, y ves como los capitales y los bancos cada vez tienen más ganancias.

Saludos cordiales

Agustín

17-10-23