OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

BELMONTE: Comentario...

Comentario

Aquella mañana Sancho fue como las otras al molino para ayudar al molinero sr. Servando y este le dijo que le venía bien su ayuda y que si podía quedarse unos días más porque siempre a principio de mes llegaban más arrieros con sus cargas de trigo, Sancho le dijo al sr. Servando que se lo diría a su merced, don Quijote ya que le había dicho que tenían que marcharse paso mañana.

Sancho aquella mañana estuvo hasta la hora de comer con el sr. Servando el molinero ayudándole en todo, pues llegaron algunos arrieros al molino con sus borricos cargados y decían que iban hacer noche y salir a otro dia de madrugada con todo lo molido para sus pueblos.

El sr, Servando se fue a comer y dejo a Sancho en el molino para que rellenara las tolvas en la medida que estas se vaciaban, pues Sancho había cogido bien las tareas del molino, y cuando el sr. Servando vino de comer entonces se fue Sancho ya que la sra. Dolores le tenía la comida preparada y después de comer fue a ver a don Quijote para comentarle lo que el sr. Servando le había dicho.

Cuando Sancho llego a donde estaba don Quijote se lo encontró descansando y le estuvo contando lo que le había dicho el sr. Servando el molinero, que si se podían quedar unos días más, don Quijote al principio estuvo renuente, pero luego dijo ayudemos en lo que podamos a estos cristianos por lo bien que se han portado con nosotros, así es que Sancho cuando vayas al molino le dices al sr. Servando que lo que le haga falta que cuente con ellos.