Torre y campanario de la Colegiata, BELMONTE

Buenos días Agustín:
Gracias de nuevo, mi hermano mayor también se llama Agustín.

Yo soy nacido en Zaragoza, en el Barrio de Torrero, soy Trasdezano (Silledense), gallego por adopción, aquí me casé y formé mi familia.

Descargo muchos archivos en PDF, que luego visualizo y leo, el último el arte benedictino en Galicia, un tocho de 650 páginas, una vez leído cada página, tomo nota de la página que me interesa, y después de leer todo, imprimo esas hojas, y los libros nuevos salen caros, intento...
Comentario

Ezequiel.

Buenos días amigo: Ezequiel; veo de que tus estudios sobre la historia de los monumentos de tu pueblo no han parado, que incluso se está aumentando como dices, y que tienes intención de pasar tus escritos a ediciones en castellano, pues esto aumentará tus conocimientos de la historia, y te llevará a recabar apuntes y a leer mucho libros de donde sacaras la materia prima para luego aumentarla con tus ideas y conocimientos.

Yo como ves sigo en el foro de mi pueblo escribiendo...
Gracias Amigo, siempre es bueno que alguien te recuerde por lo que escribes y por los comentarios.

Acabe mi libro para editarlo en castellano, nuevo título, nueva portada, ampliada la historia y algo más de fotografías, está en la imprenta.

Empecé otro sobre una ermita dedicada a San Cayetano que tenemos en Abades, del siglo XII al siglo XVII basándome en toponimia y atributos de otros santos, es retroceder en el tiempo en busca de hipótesis para esos santos. Siglo XVIII tenemos la reedificación...
Muchas gracias amigo, te hecho a faltar por los buenos recuerdos que tengo de ti.

Saludos cordiales
Muy original, Amigo poeta de Belmonte.
Saludos.
Ezequiel D Trasdeça
Silleda