caballo del castillo, BELMONTE

(20 de Diciembre de 2018)
Comentario

El perro.-

Si dijésemos que el perro es el mejor amigo del hombre, estaríamos diciendo una verdad y a nadie extrañaría, el perro ha llegado hasta nosotros desde la más antigua de las civilizaciones y ha todas han prestado innumerables servicios, ¿De dónde viene el perro es difícil de decir por no ser imposible?, hay que decir que según algunos el perro proviene del lobo pero este tuvo que ser una raza adaptable a convivir con el hombre.

Vemos que en este animal hay infinidad de...
Diálogos entre el tio Salustio y don Pipo.-

Buenos días don Pipo, hoy también nos hace Buendía aunque corre un poco de viento que ya va bien para la señora que haya lavado y tienda la ropa, aunque hoy en muchos hogares tienen lavadora y secadora, claro que esto dependerá del espacio que tenga en la terraza, dijo el tio Salustio. Pues claro contesto don Pipo.
Dialogo del tio Salustio y don Pipo

Buenos días don Pipo, hoy lo tenemos mal hace un día de invierno, pues nosotros tenemos la tarea de siempre ir a por el periódico y tomarnos un café con leche, Pues muy bien pensado dijo el tio Salustio.
Comentario

Al rato vino la sra. Francisca con la bandeja donde traía dos cafés con leche y las pastas y Sancho se puso tan contento, amigo Sancho ves lo rápido que ha venido el ama de llaves a servirnos, pues descansa un rato y tomate el café con leche tranquilo, la pastas estan de buen ver y hay que probarlas
Dialogo del tio Salustio y don Pipo

Buenos días sr Abilio hoy le hace buen día y veo que no lleva puesto los guates, buenos días don Pipo. hoy hace buen día, pues esperemos que no se levante el aire, y lo empeore.