BELMONTE (Cuenca)

Torres iluminadas
Foto enviada por alex

comentario

Una fotografia a los torreones de noche
Comentario

En esta fotografía donde vemos el emblemático castillo de Belmonte de cuenca iluminado él que tanto tiempo estuvo a oscuras, esta fotografía esta realizada antes de ser reparado el torreón que vemos donde apreciamos que su corona esta dañada, hoy felizmente reparada.

El castillo nos espera para enseñarnos toda la belleza que él posee en el artesonado de sus paredes así como en sus techos donde podremos ver la filigranas de arte que estos tienen.
Comentario

Sancho después de satisfacer al caballo Rocinante llenándole el pesebre de paja y grano fue donde estaba el galgo (Novel) que ya se conocían y Sancho lo acaricio y el galgo se sintió alagado meneando el rabo y lamiéndole la mano a Sancho, los animales son muy agradecidos cuando se les hace bien dijo Sancho.

Después lo desato y fueron los dos a donde estaba don Alonso Quijano, y el galgo (Novel) se puso contento al ver a su amo que le puso la torta de cebada que había llevado Sancho ... (ver texto completo)
El alumbrado resalta la piedra en la noche.
El resplandor de las luces doran la piedra
el resplandor en la noche
Cuanto le debe la humanidad al sabido descubridor de la bombilla Edison.
La luz hace resalta la piedra en la oscuridad
Mas Cristo dio ley de gracia que, lanzada en la voluntad, cura su dañado gusto y la sana y la aficiona a lo bueno, como Jeremías lo profetizó divinamente diciendo: «Días vendrán, dice el Señor, y traeré a perfección sobre la casa de Israel y sobre la casa de Judá un nuevo testamento, no en la manera
lo haces muy bien
es mejor estar solos, yo tengo mucho respeto y es lo que pido en mi foro, pero no siempre sucede. así que después de una aclaración damos la callada por respuesta, y marchan. es mejor ¡
Es muy difícil buscar la armonía en los foros, porque siempre los hay que discrepan uno del otro, por eso según de que cosas no se puede hablar cuando debiera ser todo lo contrario hablar de todo.
Buenas tardes Zafra, es muy bonito saludar yo disfruto haciendolo, pero mas bonito es ver que soy correspondida gracias
Feliz tarde y me pasare mas amenudo,
Feliz Navidad
Un besooooooooooooooooooooooo
“La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada”
― Talmud

Comentario

La mujer es en todo igual que el hombre, menos en el sueldo y ya vale que cobren igual que el hombre a igual función en el trabajo que realizan,
Hola Zafra, yo tambien suelo saludar a quien me saluda
Feliz noche
Un abrazooooooooooooo
Pues claro que a nadie se le niega el saludo
Hola Zafra, yo tambien suelo saludar a quien me saluda
Feliz noche
Un abrazooooooooooooo
Feliz Navidad, 2016 y prospero año 1017
Buenas tardes para ti y los amigos de Belmonte
Un abrazooooooooooooooo
La tarde esta nublosa y dicen que llover toda la semana.
Buenas tardes y muy bonito todo lo que pones, yo suelo leerte casi cada dia
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
Y otro para ti.