BELMONTE (Cuenca)

Panorámica del pueblo y el castillo con luz de atardecer
Foto enviada por maoa

Una cosa es lo que somos, y otra como nos ven los demás

Cuenta una leyenda que en la isla de Delfos había un templo dedicado a esta deidad (Delfos dios del mar) y en el dintel de la puerta de entrada había una inscripción que rezaba así: “Tu y tu mismo, conócete a ti mismo”. O sea que el hombre puede llegar a conocerse así mismo mediante la introspección, examinándose cuales son sus gustos y lo que rechaza por no gustarle.

Otra cosa es como nos ven los demás que aquí hay también muchas sugerencias ... (ver texto completo)
Comentario:

En esta foto vemos como la tormenta se cierne en la villa de Belmonte de Cuenca, y el contraste que hace el sol con las nubes.
comentario

Contemplamos la belleza de las nubes
Comentario

Seguimos con esta facultad de la memoria: hay memorias de muchas clases yo diría que cada hombre tiene su memoria, los libros sagrados dicen:” Allí donde está tu corazón está tu tesoro”; y si no paremos un poco y demos lugar a la reflexión y nos daremos cuenta que hay personas que son ayunos para las ciencias, pero si les preguntas los partidos que van a dar por la televisión te dice día y hora y no solamente esto si no que te dicen los equipos que van a competir.

Esto donde lo llevan pues en su memoria y hay que ver con cuantos detalles exponer sus jugadas parece que lo viven y están al tanto de los fichajes de los jugadores lo cual quiere decir que tienen una memoria más que esplendida.

Una madre preguntaba al profesor como llevaba los estudios su hijo, y el profesor le respondió señora su hijo es inteligente porque sin abrir el libro me responde algunas preguntas, este muchacho era un empollo en cuanto al Fútbol. ... (ver texto completo)
comentario

La nube dibuja el castillo
Comentario

El castillo al sol y lo demás a la sombra
Belmonte y su procesiones
Recogimiento y devociones
Vistosa fotografía
EL TECNICO Venido de Guadalajara tierra de la rica miel elaborada con la jara y envasada en la piel. Le gusta el buen vino que paladea con gusto y lo bebe con buen tino no causándole disgusto. Tiene nombre de marino Delfín, es pez en tierra del mar le gusta lo salino su acción esta en la sierra. Baila rápido el pasodoble le gusta pintar el paisaje tararea bien el redoble esmero pone al masaje. De San Isidro es devoto y de María de la cabeza Tëcnico por un solo voto ganándolo con aspereza
Una mañana de verano y despertamos con una gran tormenta
Esta es una bella fotografía en una clara de la tormenta vemos el castillo emblématico de la villa de Belmonte de Cuenca
Todo es mejorable y aunque nadie es inprescindibel todos somos necesarios


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España